Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué tipo de catering puedo hacer para una fiesta de cumpleaños?

Realizada por susana. 3 jul 2012 4 respuestas

Es cena, un sábado noche, en una casa particular, para unas 35 personas. Gracias

fiesta , cumpleaños , cena , noche , catering

Mejor respuesta

¡¡Buenos días!! ¡Nosotros te proponemos un catering con variada carne a las brasas! ¡Seguro los va a sorprender!

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Susana,

Te podemos ofrecer nuestro servicio de cortadores de jamón profesionales y nuestros jamones de calidad Cebo y bellota a precios muy competitivos.

Puedes contactar con nosotros mediante este mismo portal.

Saludos,

Choniberico

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUL 2012

Logo Choniberico Cortadores De Jamón Choniberico Cortadores De Jamón

31 respuestas

5 votos positivos

Buenas tardes,

Canapés, entremeses, quesos variados, jamón al corte o en virutas, pinchos, salmón en virutas, seleccion de patés, ensaladas y otros entrantes, minis (chapata, brioix, viena, barretillas, integral), pastas de cocktel (jamón dulce, frankfurt, beicon, sobrasada, atún), hojaldres de frutas, pastas de cocktel dulce, pinchos de frutas, pasteles de celebración al gusto, bebidas de todo tipo, con o sin alquiler de local.

Saludos,
Josep

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUL 2012

Logo La Placeta La Placeta

19 respuestas

8 votos positivos

Buenas tardes, te vendría muy bien los menus degustación que ofertamos nosotros, son absolutamente diferente a lo que conoces hasta ahora, originales, a medida, con cantidad y muchisima calidad.
Embarquetamos con nitrogeno todos nuestro platos, los puedes servir tu misma como la mejor de las chef, (ahorrandote coste de camareros, etc), o te lo servimos todo todo todo nosotros.

Un saludo de Angelines.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUL 2012

Logo Cocina Selecta Bar Catering Cocina Selecta Bar Catering

3 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué tipo de catering puedo hacer para un primer cumpleaños?

2 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2017

¿Se puede hacer un catering de cumpleaños infantil light?

3 respuestas, última respuesta el 17 Mayo 2015

¿Cómo organizo una fiesta sorpresa en Las Rozas de Madrid?

2 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2012

¿Puedo pedir un catering doble para dos días?

9 respuestas, última respuesta el 03 Abril 2013

¿Cómo puedo ahorrame dinero en el catering?

16 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2013

¿Cuánto puede costar un catering para 2000 personas?

6 respuestas, última respuesta el 27 Enero 2017

¿Qué detalle original puedo ofrecer en mi aniversario?

3 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2014

¿Existen los caterings light?

2 respuestas, última respuesta el 13 Febrero 2013