Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué tipo de catering puedo hacer para un primer cumpleaños?

Realizada por Imma. 8 feb 2017 2 respuestas

Me gustaria celebrar el primer cumpleaños de mi niña.

Tenia pensado en un catering dulce

cumpleaños , catering

Mejor respuesta

Se podria realizar de diferentes formas , ubicando diferentes puestos de petit fours , dulces , minireposteria etc... a modo bufet o servido en mesa.Contacte con nosotros para valorar mejor su propuesta.Un cordial saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Imma, yo haría un buffet de mini postres, en modo que tus invitados puedan probar más de uno, claramente necesitaría saber la edad de los invitados para sugerirte algo adecuado, pero como ejemplo...
Mini cup-cake mixtos, mini cheese-cake, etc.etc. No dude en contactarnos y te ayudaremos con todo!
Abrazos y enhorabuena por este primer cumple!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 FEB 2017

Logo My Fucking Kitchen My Fucking Kitchen

4 respuestas

3 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué tipo de catering puedo hacer para una fiesta de cumpleaños?

4 respuestas, última respuesta el 20 Julio 2012

¿Se puede hacer un catering de cumpleaños infantil light?

3 respuestas, última respuesta el 17 Mayo 2015

¿Puedo pedir un catering doble para dos días?

9 respuestas, última respuesta el 03 Abril 2013

¿Qué detalle original puedo ofrecer en mi aniversario?

3 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2014

¿Existen los caterings light?

2 respuestas, última respuesta el 13 Febrero 2013