Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué detalle original puedo ofrecer en mi aniversario?

Realizada por Suriela. 11 feb 2013 3 respuestas

Estoy buscando un catering para celebrar mi 50 cumpleaños y quiero que esta celebración sea especial. Antes de contratarlo me gustaría preguntar ¿qué tipo de detalle especial podría ofrecer a mis invitados? Había pensado en algo dulce como cupcakes o galletas decoradas pero ando un poco perdida. Gracias

celebración , cumpleaños , catering , invitados , especial , aniversario , original

Mejor respuesta

¡Hola! Una fuente de chocolate, eso gusta a grandes y pequeños. No sé de qué provincia eres pero nosotros prestamos ese servicio en Granada y gusta mucho.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

No sé de que localidad eres, pero en el caso de que seas de Madrid conozco a alguien que podría hacer ese tipo de detalles (cupcakes, galletas, tartas). Lo bonito es que pueden ser personalizados y con diferentes diseños o ideas para que puedas elegir. Si eres de Madrid y quieres más información estoy a tu disposición.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAR 2013

Anónimo

Hola,

Nosotros te recomendaríamos que pusieras las galletas decoradas ya que la manipulación de los cupcakes es un poco más difícil. Las galletas las podemos hacer de diferentes formas, colores, tamaños, etc.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 FEB 2013

Logo Catering AsturCocteleros Catering AsturCocteleros

24 respuestas

20 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Alguna idea para una boda íntima pero original?

6 respuestas, última respuesta el 26 Junio 2015

¿Puedo pedir un catering doble para dos días?

9 respuestas, última respuesta el 03 Abril 2013

Fiesta temática ¿alguna idea?

3 respuestas, última respuesta el 22 Julio 2012

¿Un catering a prueba de celíacos?

18 respuestas, última respuesta el 04 Abril 2013

Catering para merienda cena, tipo pica pica para 100 pers.

6 respuestas, última respuesta el 05 Octubre 2016