Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Catering para merienda cena, tipo pica pica para 100 pers.

Realizada por Paula. 25 sep 2016 6 respuestas

¿Qué se puede ofrecer?

cena , catering

Mejor respuesta

Buenas tardes Paula,

Lo ideal para una celebración de merienda-cena son los cócteles, ofeciendo variedad y originalidad. Puedes personalizarlos escogiendo los aperitivos que más os gusten y las cantidades que mejor creas conveniente.

Estamos a tu entera disposición, no dudes en preguntarnos cualquier duda que pueda surgirte.

Un saludo, atentamente
Marta Nardiz

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Paula,para un menu i nformal de picoteo,podemos ofrecerte deliciosas estaciones con diferentes tipos de comida,delicadamente decorados, pulpeiro, mesa de emanadas, con torres de bocaditos, cortador de jamon, bodegon de quesos, embutidos, rinconcito de los fritos .
De postre un delicioso candybar con fuente de chocolate Belga , chuches y minireposteria casera.
Si te interesa nuestra propuesta, ponte en contacto con nosotros y te informaremos.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 OCT 2016

Logo Dulce Tentación Dulce Tentación

9 respuestas

5 votos positivos

Hola Paula ,
Si efectivamente se puede sin ningún problema dar u servicio de cualquier comida en plan mas informal repartiendo la comida en pequeñas raciones de no mas de dos bocados para comodidad de los comensales.
En nuestra empresa ( El Embajador de la Pampa) somos especialistas en carnes a las abrasas es la forma mas habitual de servir la carne, para ello contamos con unas bandejas braseros que ayuna a mantener la temperatura de la carne y que llegue en su punto perfecto a los comensales.
Si deseas mas ayuda co consultarnos cualquier cosa.
Saluda atentamente Mauro Ruiz

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 SEP 2016

Logo El Embajador de la Pampa El Embajador de la Pampa

4 respuestas

Buenos días Paula

Hemos recibido tu solicitud para un catering merienda cena. Que presupuesto aproximado tendríais para pasaros una propuesta ?

Ya me comentas. Gracias

Maria

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 SEP 2016

Logo Anónimo-293192 Anónimo-293192

1 respuesta

Buenos días!
Nosotros para esa cantidad de comensales os recomendamos un cocktail de "finger food", es decir, ese picote de un solo bocado.
Actualmente para hacer más personalizado el evento, solemos ofrecer corners o estaciones de diferentes productos, ya sea comida de algún país en especial, o una mesa dulce, o de bebidas... esto hace que los invitados no dejen de moverse e inter-actuar entre ellos.
Quedamos a tu disposición para cualquier duda!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 SEP 2016

Logo Almattae by Shukran -  Catering Almattae by Shukran - Catering

5 respuestas

Buenas para una cena, tipo informal que pides puede ser un cocktel tanto pasado en bandeja como en mesas con pequeñas raciones de comida de uno o dos bocados , del tipo de comida que mas te sugiera o tematizada con carritos de distintos paises. Son opcines que puedes ver en las distintas empresas de catering.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 SEP 2016

Logo Masalto Catering Masalto Catering

57 respuestas

31 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué tipo de catering es mejor para un balcón?

3 respuestas, última respuesta el 28 Mayo 2013

¿Qué tipo de catering puedo hacer para una fiesta de cumpleaños?

4 respuestas, última respuesta el 20 Julio 2012

¿Realizan catering de productos ecológicos?

3 respuestas, última respuesta el 30 Abril 2012

¿Sugerencias para un catering de boda vegetariano?

12 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2013

¿Existe servicio de catering para personas mayores en su propio domicilio?

6 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2016

¿Qué me aconsejan?

5 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2016

¿Qué soléis hacer para un bautizo?

6 respuestas, última respuesta el 24 Marzo 2015

¿Existen los caterings light?

2 respuestas, última respuesta el 13 Febrero 2013

¿Hay caterings económicos para un bautizo?

7 respuestas, última respuesta el 26 Mayo 2014