¿Qué me aconsejan?

Realizada por esther. 15 mar 2014 5 respuestas

Pues veréis, a mí me gustaría celebrar un bautizo y boda a la vez pero no pienso en el típico menú de boda (pica pica, primero, segundo, postre y tarta). Yo pensaba más bien en un buen pica pica y un segundo plato tipo paella o fideua para unas 100 personas. Me preocupa que la gente no quede satisfecha con la comida o que falte. ¿Qué tipo de menú me aconsejáis? Y lo ideal sería poder dormir allí y ofrecer carnes a la brasa por la noche, ¿qué me aconsejáis? ¿Y me podéis explicar el termino cocktail?

boda , menú , bautizo , cocktail , noche , comida

Mejor respuesta

Yo te puedo ofrecer una recepción coctel de 45 minutos, aperitivos centro de mesas, y elegir entre un solo plato de pluma ibérica o un primer plato elegir entre coctel de marisco y salmorejo y de segundo pluma ibérica con tarta y café y 2 horas de barra libre

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Esther!!
Desde el Embajador de la Pampa, queremos animarte a que lo celebres de esa manera , nosotros damos muchos servicios así, y te puedo asegurar de que la gente sale muy satisfecha y muy contenta ya que se sienten mas libres de ataduras y formalismos.
nuestro servicio de entrantes y parrilladas Argentinas esta diseñado para darlo en estilo buffet y nuestras raciones de carne son de 500g por persona lo que te garantizamos de que nadie se quedara con hambre.

Saluda atentamente Mauro Ruiz

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 SEP 2016

Logo El Embajador de la Pampa El Embajador de la Pampa

4 respuestas

Hola, Esther.
Somos el Petit Gourmet scp,una empresa de catering en frío y creo que podríamos ofrecerte aquello que buscas. Tenemos contacto con una casa rural que está en la zona de la Garriga, rodeada de bosque, donde podrían elaborar la parte caliente que precisas, y nosotros la parte fría.
Creo, o al menos por nuestra parte que el precio no se te escaparía de presupuesto. Somos una empresa pequeña, que elabora de forma artesanal todo aquello que ofrecemos. Por ello, nuestros presupuestos son siempre personalizados, y la frescura de nuestros productos garantizada.
Nos sería muy grato que pudieras ponerte en contacto con nosotros, y poderte hacer llegar un catálogo de fotos donde podrás hacerte una idea de lo que hacemos, por sí pudiera ser de tu interés, ya que estas fotos pertenecen a entregas efectuadas.

Atentamente.
Merce - responsable El Petit Gourmet scp

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAR 2014

Anónimo

Estimada Esther,
Para este caso sería interesante hacer una boda coctail, es decir, dar todo pasado y después montar una mesa tipo Buffet de diferentes tipo de arroces por ejemplo: Caldoso, paella, tailandés...
La ventaja de una boda coctail es que son más divertidas porque puedes estar con todo el mundo y aunque no sea sentada debe de tener mesas y sillas para todo el mundo y siempre pensando en las personas más mayores.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAR 2014

Anónimo

Yo le aconsejaría un coste largo con 15 aperitivos, cerrar con un pincho de lechazo hecho a la brasa con sarmiento como el nuestro.
Para mi gusto es una buena idea, es más ameno que un banquete convencional convencional porque la gente habla con todo el mundo y no está en una mesa sólo hablando con el que le toca.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAR 2014

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Me sale a cuenta comprar una impresora de tinta comestible?

3 respuestas, última respuesta el 15 Julio 2013

¿Qué tipo de catering puedo contratar para una exposición?

4 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2012