Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué tipo de catering es mejor para un balcón?

Realizada por Norberto. 24 may 2013 3 respuestas

Inauguro mi piso el mes que viene y aprovechando que viene el buen tiempo quería hacer un catering en el balcón, ¿qué me recomendáis? ¿Merienda? ¿Cocktails? ¿Se quedarán con hambre?

catering

Mejor respuesta

Estimado Norberto:
Aga Catering te recomienda un formato de Cocktail. Es un servicio muy dinámico que encaja con todos los espacios. Es muy completo, sólo hay que seleccionar un tipo de Cocktail que encaje con el horario que se va a servir para garantizar su éxito. Es una degustación de una gran cantidad y variedad de aperitivos tanto fríos como calientes.
Quedamos a tu disposición para ampliarte la información.
Departamento de Marketing de Aga Catering de Gourmet.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Creo que quedarías espectacular encargando una paella. Por su versatilidad en cuanto a variedades y costes siempre es una buena solución. Un buen arroz negro, una paella de verduras o un arroz a banda. Acompañado de buenos vinos y un picoteo hace que no falles.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2013

Logo Todo Paellas Y Arroz Todo Paellas Y Arroz

11 respuestas

6 votos positivos

Para ese tipo de evento yo te recomendaría un cóctel, siempre contando con buen tiempo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2013

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántas unidades para un catering tipo cóctel?

1 respuesta, última respuesta el 23 Octubre 2016

¿Qué tipo de catering escojo para una fiesta de graduación?

4 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2012

¿Qué tipo de catering puedo hacer para un primer cumpleaños?

2 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2017

¿Qué tipo de catering suele estilarse para un bautizo?

12 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2012

Catering para merienda cena, tipo pica pica para 100 pers.

6 respuestas, última respuesta el 05 Octubre 2016

¿Qué tipo de catering me conviene para una boda de tarde?

2 respuestas, última respuesta el 27 Enero 2013

¿Qué tipo de catering me recomiendan?

7 respuestas, última respuesta el 26 Noviembre 2012

¿Qué tipo de catering para un bautizo sería el más económico?

3 respuestas, última respuesta el 10 Julio 2012