Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué tipo de catering me recomiendan?

Realizada por maria. 19 nov 2012 7 respuestas

Es por la tarde, para unas 20 personas.

catering

Mejor respuesta

Buenas noches María.
Nuestra recomendación para un catering por la tarde dependerá del tipo de evento que desee realizar. Cabe diferenciar entre un cumpleaños con amigos o de un niño o bien algo más formal en una empresa, inauguración o presentación de producto. En ambos casos le recomendamos un servicio de bebidas que será diferente según la ocasión y un aperitivo, merienda o cocktail. Si nos concreta el tipo de evento posiblemente le podríamos concretar un poco más. Si lo desea puede contactar directamente con nosotros y le aconsejaríamos directamente. Espero que su evento sea un éxito.
Saludos
José Martín Serra G.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas noches Sra. Maria.
Un tipo cócktel podría estar muy bien, con canapés, pastitas saladas, dulces y cava, por ejemplo.
Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 NOV 2012

Logo La Placeta La Placeta

19 respuestas

8 votos positivos

Primero tendremos que tener claro a qué tipo de personas va dirigido: adultos, niños o a todos juntos.
Contamos con packs especiales para niños y , para los adultos de un cocktail a base de canapés, montaditos, ibéricos, quesos, etc., a unos precios fantásticos, pudiéndose aumentar todo ello a su gusto. Bodega y bebidas sin alcohol aparte.
Lo salado lo serviremos en primer lugar y después lo dulce.
Para mayor entendimiento póngase en contacto con nuestra Empresa o facilítenos su correo electrónico y teléfono.
Muchas gracias,
Sweet & Salt Catering A Coruña

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 NOV 2012

Logo Catering Sweet & Salt Catering Sweet & Salt

2 respuestas

Hola María,
Te proponemos que prepares una mesa bufette de fingers food (cucharitas de pulpo con puré de patata, chupitos de escalibada con anchoa, chupitos de langostino con aguacate, brochetas de daditos de mozzarella y tomatitos). Todo lo podrás dejar dispuesto junto a otra mesa de bebidas en cavatecas y así disfrutar también tú de la compañía.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 NOV 2012

Logo Montaditos Montaditos

1 respuesta

Querida María,
Para una celebración o reunión informal le recomiendo recibir a sus invitados con un buffet de aperitivos fríos y un punto de bebidas. Más o menos a la mitad del evento le recomiendo ofrecer aperitivos calientes, para terminar con un buffet de dulces.
La presentación será muy importante, por lo que le recomiendo prestar atención a detalles como mantelería, bandejas, velas o detalles de flores.
¡Confiamos que sea un éxito su evento!
Amelia Gómez
Travel and Cuisine

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 NOV 2012

Logo Travel And Cuisine Travel And Cuisine

25 respuestas

33 votos positivos

Hola,
Nuestra empresa te propone la típica barbacoa. Disponemos para tal evento Sardinas del cantábrico, secreto de ibérico, chistorra y chorizos de León.

Esperando haberte ayudado
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 NOV 2012

Logo Irrintzi Street Food Irrintzi Street Food

3 respuestas

Estimada María:
Te recomendamos un formato de Cocktail para la celebración de tu evento.
Es un formato muy cómodo y dinámico, donde todos los invitados disfrutan de una degustación de pinchos.
Quedamos a tu disposición para ampliarte la información que precises.
Departamento de Marketing de Aga Catering de Gourmet.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2012

Logo Aga Catering de Gourmet Aga Catering de Gourmet

55 respuestas

26 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué catering recomiendan para una fiesta de los 60, 70 y 80?

5 respuestas, última respuesta el 19 Noviembre 2012

¿Qué me recomiendan para un catering vegetariano?

1 respuesta, última respuesta el 16 Agosto 2012

¿Qué servicio de catering recomiendan para un boda campestre?

2 respuestas, última respuesta el 24 Agosto 2016

¿Qué tipo de canapés me recomiendan para la inauguración de una empresa?

2 respuestas, última respuesta el 17 Septiembre 2012

¿Cuántas unidades para un catering tipo cóctel?

1 respuesta, última respuesta el 23 Octubre 2016

¿Qué tipo de catering escojo para una fiesta de graduación?

4 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2012

¿Qué tipo de catering es mejor para un balcón?

3 respuestas, última respuesta el 28 Mayo 2013

¿Qué tipo de catering puedo hacer para un primer cumpleaños?

2 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2017

¿Qué tipo de catering suele estilarse para un bautizo?

12 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2012

Catering para merienda cena, tipo pica pica para 100 pers.

6 respuestas, última respuesta el 05 Octubre 2016