GuiaCatering.com
GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

¿Qué catering recomiendan para una fiesta de los 60, 70 y 80?

Realizada por Florencia. 2 nov 2012 5 respuestas

fiesta , catering

Mejor respuesta

Hola Florencia:
Para una fiesta de ese tipo, el catering dependerá de distintas variantes:
- El tipo de invitados que tengas y los gustos personales de los mismos.
- La fecha, hora, intención y antecedentes.
- Tu idea básica para la fiesta.
- El presupuesto disponible.
Una vez que tengas más o menos claro esto, para el resto te podremos asesorar y conseguir que tu fiesta sea mejor incluso de lo que puedas haber soñado.
Un Saludo.
Jose Antonio Duque.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas noches Florencia.
Nuestro enfoque para que su fiesta sea un éxito dependería de la tematización. La música y la decoración, así como incluir en la invitación que a ser posible la gente vaya vestida para la ocasión. En cuanto a la bebida y la comida se puede mirar de poner platos de estos años aunque para nosotros es más importante el ambiente que los platos a servir en sí.
Espero que su fiesta sea todo un éxito.
Saludos cordiales
José Martín Serra.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 NOV 2012

Logo Costa Andratx Catering Costa Andratx Catering

34 respuestas

30 votos positivos

Te recomiendo el catering Atalaya de Altea. Ellos me hicieron la fiesta de despedida enfocada en los 60 ¡y triunfamos! Me encanto el servicio, la comida. Espero haberte sido útil.
¡Un saludo!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2012

estefania

Buenos días, para poder adecuar el catering a sus necesidades necesitaríamos establecer una conversación más personal.
Domingo Valero

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 NOV 2012

Domingo

Palomitas
Ensaladas y sus Salsas
Barbacoa con Hamburguesas de ternera-vaca- y sus toppings.
Maíz con mantequilla
Frozen Yogur
Refrescos y cerveza
Y mucho Rock&Roll

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 NOV 2012

Logo Catering Canela Catering Canela

3 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Temática años 60/Grease: ¿qué cátering y decoración elegir?

8 respuestas, última respuesta el 16 Abril 2012

¿Catering para 70 personas?

10 respuestas, última respuesta el 15 Febrero 2014

¿Qué me recomendarían para un catering de sushi para 80 personas?

4 respuestas, última respuesta el 14 Mayo 2012

¿Qué tipo de catering escojo para una fiesta de graduación?

4 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2012

¿Qué catering para una fiesta infantil original y divertida?

12 respuestas, última respuesta el 31 Julio 2012

¿Qué tipo de catering puedo hacer para una fiesta de cumpleaños?

4 respuestas, última respuesta el 20 Julio 2012

¿Qué me recomiendan para un catering vegetariano?

1 respuesta, última respuesta el 16 Agosto 2012

¿Qué servicio de catering recomiendan para un boda campestre?

2 respuestas, última respuesta el 24 Agosto 2016