Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué me recomendarían para un catering de sushi para 80 personas?

Realizada por Marta. 10 may 2012 4 respuestas

Sería para celebrar un compromiso.

catering

Mejor respuesta

Buenos Días Marta,

La pregunta que nos haces es bastante ambigua.
¿Sólo quieres poner sushi en un servicio de cátering?

Si así lo deseas, cosa que no te recomiendo, lo suyo es montar buffets asistidos preparando los nigiris y los makis al momento, y también te recomendaría un buffet de caliente, que siempre os dará una mayor categoría al evento.

Para cualquier otra duda, quedamos a vuestra disposición.
¡¡¡Muchas Gracias!!!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Marta,

En relación a tu consulta, te diremos que por nuestra experiencia, aconsejamos que el sushi sea un complemento que acompañe a otro tipo de gastronomía. El formato más cómodo sería un "Punto Degustación" con servicio permanente de sushi y acompañarlo de un Cocktail con servicio.

Si deseas ampliar esta información, estamos a tu disposición.

Saludos,

Dpto. Marketing
Aga Catering de Gourmet

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2012

Logo Aga Catering de Gourmet Aga Catering de Gourmet

55 respuestas

25 votos positivos

Buenos días,

Si tan solo necesitaría Sushi, no le recomiendo que coja un catering genérico, con Sushi-Bar, etc... les servirán perfectamente.
Si lo que desean es temática Japonesa, le recomiendo contratarnos, y le ofreferíamos, show cooking con wok de fideos, Pad-thay, Ceviches, Carpaccios y sushi.
Macerado con jenjibres, soja, etc...
Incluso podríamos incluir algún pollo estilo Tika massala, o satay.

Espero haber sido de su ayuda.
Atentamente,

Javier Serrano
Micuit Catering

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2012

Micuit Catering

Podríamos enviarle un sushiman, el cual realizaría in situ platos tan exquisito como Nigiri, Gunkanmaki, diversos tipos de Uramaki, temaki sashimi, tataki, hosomaki, etc. por supuesto se podría incluir la ceremonia del té, realizada por una persona experta y decoración japonesa si fuese el caso.

Si lo desea contacto con nosotros. Merry & Merry a través de Guia Catering

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2012

Merry & Merry

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Catering barbacoa y comida a la brasa

4 respuestas, última respuesta el 29 Junio 2012