GuiaCatering.com
GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

Catering barbacoa y comida a la brasa

Realizada por Pilar. 28 jun 2012 4 respuestas

Sería para un cumpleaños. Los 80 años de nuestro abuelo. Seremos unas 95 personas. ¿Qué ofrecen en este estilo? ¿Cómo podríamos colocarlo todo?


Gracias.

cumpleaños , catering , comida

Mejor respuesta

Hola,

Yo dispongo de productos para esa celebración: Cochinillo, cordero, morcilla burgos, chistorra...

Pero seria ustedes quien lo cocinaran.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Pues mire, puede pedir un presupuesto a una empresa cercana, ¡esta página tiene muchas y buenas!
Suerte

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUN 2012

sonia paya

Buenos días,

Si se encuentra en Mallorca estaríamos encantados de suministrales el catering. Sería una parrilla, tipo argentina, pero con las carnes que ustedes deseen. Además, se puede montar un pequeño buffet de guarniciones y ensaladas con varios aliños para que el invitado se sirva la que más le apetece.

Espero que su barbacoa sea todo un éxito.

Saludos,

Jose Martin.
Depto Comercial .

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUN 2012

Anónimo

te recomiendo GAUCHITO parrilladas... son de Málaga
especialistas en carne estilo argentino...
llevan todo lo necesario a tu casa para la preparación... ¡¡excelente!!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUN 2012

Diego

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Si sobra comida de mi catering se puede donar a comedores o Caritas?

1 respuesta, última respuesta el 03 Octubre 2017

¿Es exitoso un catering de comida típica?

5 respuestas, última respuesta el 29 Septiembre 2012

Hay catering solo con el personal poniendo yo la comida?

1 respuesta, última respuesta el 04 Octubre 2018

¿Qué comidas preparan los catering para una residencia de ancianos?

3 respuestas, última respuesta el 03 Julio 2012

80 personas y barbacoa.

7 respuestas, última respuesta el 08 Marzo 2017

Cantidad de comida para 100 personas

1 respuesta, última respuesta el 17 Marzo 2015

Comida a domicilio

5 respuestas, última respuesta el 26 Enero 2016

¿Servicio de catering diario a domicilio?

6 respuestas, última respuesta el 18 Abril 2012