GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

Hay catering solo con el personal poniendo yo la comida?

Realizada por Belen Fernandez. 3 oct 2018 3 respuestas  · Catering ferias y convenciones

Mejor respuesta

Generalmente y como empresa de catering ( servicio de restaurante y suministro de comidas desde el exterior ) no se realiza ese servicio de personal sino va acompañado de bebidas o comida . Deberia dirigirse a una empresa de personal para eventos y servicios auxiliares , para poder contratar un servicio de camareros . saludos !

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

No , no existe esa actividad como otros servicios de hosteleria relativos a la restauracion . Lo que existe son agencias de ett que le pueden proporcionar camareros ,cocineros y personal de staff para su evento . saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 OCT 2018

Logo La Bambina Catering La Bambina Catering

81 respuestas

37 votos positivos

Tienes una web que se llama Busco Extra, no se si puedes contratar sin ser empresa.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 OCT 2018

Logo Paella Marbella Catering Paella Marbella Catering

3 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Renión familiar de 40 adultos y 20 niños

5 respuestas, última respuesta el 14 Enero 2014