Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Renión familiar de 40 adultos y 20 niños

Realizada por carlos. 12 ene 2014 5 respuestas

Me gustaría saber, si es posible, cuánto costaría el catering para una reunión familiar a celebrar el 10 de mayo en una casa de Almayate (cerca de Vélez, Málaga), no necesito servicio alguno ni menaje tan solo que nos suministrasen la comida. Gracias

catering , comida , niños

Mejor respuesta

Buenos días,

Nosotros ofrecemos camareros falsos para hacer bromas en catering, cócteles, cenas, comidas y banquetes en restaurante o domicilio particular.

Somos una empresa de actores y cómicos profesionales, y contamos con variedad de espectáculos infantiles, para público adulto y/o familiar.

Actores infiltrados, monólogos cómicos, animaciones infantiles, espectáculos de magia, etc.

Sesadis Espectáculos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

El precio puede variar mucho, por varios factores, pero para que te hagas una idea, 20€ adulto y 18€ niños, pero ya te digo, este precio puede subir o bajar, tendríamos que hablarlo y ver todas las condiciones y el tipo de menú.
un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ENE 2014

Anónimo

Te recomiendo que pienses la comida que te apetece y que la comida te la lleven en carros calientes y que busques una empresa cerca de tu localidad, sino te costará más cara. Si fuera en Alicante nosotros disponemos desde 25 euros los adultos y 20 euros para niños para que te hagas una relación en el precio.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ENE 2014

Logo Masalto Catering Masalto Catering

57 respuestas

31 votos positivos

Buenos días

El precio del menú para este evento empieza a partir de menús de 50 euros adulto y 30 euros niño.

Muchas gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ENE 2014

Anónimo

Le recomiendo que busque en el directorio de empresas y contacte con algún catering cercano a dicha localidad, ya que serán los que le pasen mejor precio. También puede hablar con algún restaurante, ya que si solo necesita la comida, igual se lo pueden ofrecer.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ENE 2014

Logo Catering AsturCocteleros Catering AsturCocteleros

24 respuestas

21 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo combinar un catering para adultos y niños?

5 respuestas, última respuesta el 02 Mayo 2012

Catering con niños, veganos e intolerantes al gluten y a la lactosa

2 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2016

Fiesta para niños discapacitados unos 800 invitados.

10 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2012

Que me aconseja para el catering de una comunión en Chipiona?

2 respuestas, última respuesta el 31 Enero 2018

¿Me ayudáis dándome información y presupuesto para mi boda?

2 respuestas, última respuesta el 13 Marzo 2013

Boda para 35 personas, ¿en casa o fuera? ¿Cómo?

3 respuestas, última respuesta el 23 Enero 2017

Comida a domicilio

5 respuestas, última respuesta el 26 Enero 2016

Coste aproximado

4 respuestas, última respuesta el 08 Febrero 2017

¿Me pueden dar presupuesto para una comunión en 2014?

5 respuestas, última respuesta el 04 Diciembre 2013