Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Fiesta para niños discapacitados unos 800 invitados.

Realizada por Juana. 19 abr 2012 10 respuestas

Buenos días,


Trabajo en un centro de niños discapacitados y vamos a realizar en junio la fiesta de despedida, pues cerramos el centro. Queremos que sea algo muy emotivo y vendrán tanto los chicos del centro como sus familiares. Contamos con unas 800 personas.


Nos gustaría un servicio adaptado a ellos, en cuanto a alguna actividad de diversión y también comida.


Gracias.

fiesta , comida , invitados , niños , despedida

Mejor respuesta

Hola, nosotros tenemos un Centro Especial de Empleo en el que trabajan personas con discapacidad y entre otras cosas hacemos catering, ¿donde estais? porque si estamos cerca podriamos organizaros el catering de la fiesta...

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Nuestra empresa le puede gestionar el catering con animaciones para niños discapacitados en conjunto con los mayores. Nos gustaría ofrecer nuetros servicios, nuestros cócteles son pasados por camareros facilitando la tarea a los invitados. Pónganse en contacto con nosotros.

Monique Catering Restauración

https://www.guiacatering.com/monique-catering-restauracion-vcatering-138685.html?from_search=1

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2012

Logo Monique Catering Restauración Monique Catering Restauración

8 respuestas

Envíenos una solicitud, y le propondremos varias opciones adaptadas a sus necesidades, gustos y precios, que hará de un momento tan singular algo inolvidable.

https://www.guiacatering.com/catering-el-puchero-de-banus-vcatering-138537.html?from_search=1

Un saludo

Dpto. Comercial

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAY 2012

Logo El Puchero De Banús El Puchero De Banús

13 respuestas

3 votos positivos

Estamos especializados en la realización de este tipo de servicios, bien en varios salones y con menús especiales para cada caso. En cuanto a la animación disponemos de varias empresas especializadas en realizar animación para cada tipo de edades, etc.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ABR 2012

abdon

Buenas tardes Juana:

Sería un placer formar parte de vuestro evento de clausura. En Aga Catering estamos especializados en grandes eventos, nuestra gastronomía es de elaboración propia y podríamos ofreceros una Propuesta a medida, en función del presupuesto, perfil del invitado y espacio. Respecto a las actividades, colaboramos con varias Agencias muy profesionales que os ofrecerían una propuesta que seguro os encajaría. Puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte y ampliar la información.

Recibe un cordial saludo,

Aga Catering de Gourmet

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ABR 2012

Logo Aga Catering de Gourmet Aga Catering de Gourmet

55 respuestas

25 votos positivos

Buenos días,

Podemos encargarnos de la música y la animación. Somos empresa con años de experiencia, llevamos equipos de sonido con micrófonos, karaokes, djs, luces. También llevamos animación para niños, espectáculos de magia siempre a un precio totalmente asequible.

Pídanos presupuesto

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2012

Logo Mixer Sonido, Murcia, Alicante y alrededores Mixer Sonido, Murcia, Alicante y alrededores

2 respuestas

Buenos días Juana,

En respuesta a su solicitud para la realización de una fiesta nos podríamos encargar de la comida.

Si desea presupuesto necesitaríamos saber el lugar o provincia y la fecha prevista del evento afín de poder confirmarle nuestra disponibilidad.

Para cualquier información no dude en contactar con nosotros.

En espera de su contestación reciba un cordial saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2012

Logo Paellas Gigantes A La Brasa En Toda España Paellas Gigantes A La Brasa En Toda España

3 respuestas

Buenos días,

Nosotros proponemos un cocktail pasado por camareros y atendida la bebida por camareros en una mesa tipo barra donde se puede ir pidiendo lo que uno desee.

También puede ser tipo bufete y que cada uno coja lo que le apetezca.

Las animaciones para los niños sin problema
Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2012

Anónimo

Hola, soy Jorge Perez, director de grandes eventos de La Bambina Catering y me encantaría poder enviarte nuestras propuestas que son ideales para el evento que intentas organizar, tanto en precio, como en calidad de los guisos ofrecidos.

Cuéntanos más de tu evento y elaboraremos un catering acorde a vuestras necesidades y presupuestos.

¡Saludos!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2012

Anónimo

Buenos días,

Te proponemos un cóctel, donde la movibilidad de los asistentes, el buen servicio de los camareros, y la comida elegante y saludable de nuestra cocina, acompañará a los invitados con un feliz recuerdo que perdurará en el tiempo.

Tambien disponemos de actividades adaptadas.

Saludos,

Catering Casanovas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ABR 2012

Logo Catering Casanovas Catering Casanovas

9 respuestas

3 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Evento de empresa: 2150 invitados

38 respuestas, última respuesta el 03 Febrero 2014

Catering con niños, veganos e intolerantes al gluten y a la lactosa

2 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2016

¿Ofrecen juegos y entretenimiento para niños minusválidos?

4 respuestas, última respuesta el 30 Abril 2012

¿Catering para despedida de soltera?

3 respuestas, última respuesta el 17 Abril 2012

¿Cuáles son las cantidades adecuadas para un bufet frío?

3 respuestas, última respuesta el 09 Marzo 2012

¿Requisitos para que un catering venga a casa?

7 respuestas, última respuesta el 09 Marzo 2012