Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Requisitos para que un catering venga a casa?

Realizada por Antoni F. T.. 4 mar 2012 7 respuestas

Vamos a celebrar una fiesta familiar en una segunda residencia con unos 45-50 invitados. Para evitar trabajo tonto vamos a contratar un catering (aún estamos mirando), pero queremos saber un par de cosas: ¿qué tenemos que tener en casa preparado para la empresa (enchufes, cocina, fuegos...)? ¿quién se encarga de la limpieza? ¿y de la limpieza de vasos y platos? ¿podemos alquilar un toldo o carpa con las sillas y las mesas? Un saludo, Antoni.

fiesta , cocina , catering , invitados , platos , mesas , alquilar , sillas

Mejor respuesta

Nuestros cortadores de jamón se desplazarán hasta su domicilio con todo lo necesario para cortar tantas piezas de jamón fuesen necesarias.

Puede contactar con nosotros mediante este portal.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Puedes alquilar todo lo que necesites y lo demás es cuestión de lo que encargues. Nosotros llevamos listo para calentar y servir, y si después necesitas un servicio de camareros y limpieza, te lo facilitamos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAR 2012

Logo Comidas Caseras Cañada Comidas Caseras Cañada

5 respuestas

Hola Antoni,

Cuanto más cosas tenga la casa más fácil será montar el evento y también más económico. Por ejemplo si no dispones de enchufes o luz suficiente para poder preparar el menú, enfriar la bebida e iluminar el evento, tendría que alquilar un generador.

A la hora de pedir presupuesto, es importante que incluyas la información de lo que hay dentro de la casa para facilitar la elaboración de un presupuesto exacto.

Para alquilar menaje, toldos, tarimas hay varias empresas que se encargan de ello en cada provincia. Nosotros cobramos exactamente el precio que nos cobran estas empresas para así poder ajustar los presupuestos. De la limpieza del menaje se encargan ellos, ya que el coste de limpieza va incluido en el coste de alquiler y no tenéis que preocuparos de nada. De la limpieza del lugar se encarga la empresa de catering que realiza el evento, por lo menos en nuestro caso.

Para cualquier otra pregunta o recibir más información, no dudes en contactarnos.

Un saludo

Björn

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAR 2012

Logo Chef a Casa y Catering en Mallorca Chef a Casa y Catering en Mallorca

6 respuestas

1 voto positivo

Estimado Antonio:

Una empresa preparada no requiere medios algunos y puede realizar su evento de forma autónoma. No obstante es importante un espacio en el que manipular los alimentos con una toma de agua y enchufes.

Sobre todo, asegúrese de que esta disponga de REGISTRO SANITARIO específico de empresa de CATERING ya que ello garantizará que los operarios conocen a la perfección los procedimientos de manipulación de alimentos fuera de establecimiento permanente.

Le informamos que nuestro grupo presta servicio en Madrid, Toledo, Ciudad Real, Albacete, Valencia, Barcelona, Málaga, Granada, Jaén, Sevilla, Almería y Córdoba, y se pone a su disposición para cualquier consulta.

Reciba un cordial saludo.
José Sánchez
Catering Delicias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAR 2012

Logo Delicias Catering Delicias Catering

37 respuestas

8 votos positivos

Para un evento de este calibre, nosotros se lo preparamos en nuestras instalaciones y ultimamos últimos arreglos de montaje en su propia cocina. Una vez finalizado el evento no se va a dar cuenta de que hemos pasado...

El tema de la vajilla y la cristalería, al ir en barcas usted no se preocupa, así puede dedicar toda su atención al catering.

Espero haberla ayudado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAR 2012

Logo Goxua Catering Goxua Catering

24 respuestas

6 votos positivos

Estimado Antoni,
En nuestro caso nos encargamos de todo menos de dos cosas: de elegir el menú y de cómo quiere el cliente organizar el evento. Nuestra asesora en eventos conjugará su idea con nuestro servicio sin que por ello suba el coste del servicio.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAR 2012

Logo Flavinia Catering Flavinia Catering

16 respuestas

13 votos positivos

Normalmente llevamos cocinas móviles, aunque se agradece tener una cocina de apoyo, ustedes no tienen que aportar nada. Respecto al tema de limpieza, lavado de menaje, etc., se encarga la empresa suministradora y por supuesto las empresas suelen alquilar carpas, mobiliario completo etc. Nuestra empresa funciona de esta forma.

Espero que mi respuesta le haya sido de ayuda.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAR 2012

Logo Merry & Merry Merry & Merry

14 respuestas

5 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Requisitos catering para local de bodas y eventos?

1 respuesta, última respuesta el 29 Agosto 2012

¿Cuáles son los requisitos sanitarios para montar un catering?

1 respuesta, última respuesta el 05 Agosto 2013

Boda en casa: ¿algún catering que ofrezca todos los servicios?

29 respuestas, última respuesta el 13 Marzo 2014

Permisos para una empresa de catering

1 respuesta, última respuesta el 23 Octubre 2016

¿Qué ofrece un catering?

5 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2013