¿Cuánto costaría un catering en casa para 70? Zona Talavera de la Reina

Realizada por bea. 19 jun 2015 4 respuestas

Para orientarme un poco, tengo la comunión de la niña al año que viene y para saber más o menos cuánto tengo que ahorrar, queremos un cóctel ya que será por la tarde.


Muchas gracias

comunión , catering

Mejor respuesta

Buenos días Bea,
Sentimos no poder ayudarla ya que solo trabajamos en la provincia de Alicante.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

La respuesta es que si, hacemos eventos en toda España.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUN 2015

laernestina@vendedores.com

Hola Bea,
Lo siento no tenemos servicio establecio para esa zona

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 JUN 2015

Logo Wood-Event Wood-Event

4 respuestas

1 voto positivo

Hola Bea,
El precio dependerá del Catering que elijas. Pero para menú de 1ª Comunión, si lo quieres tipo Cóctel está más o menos entre 35-40€ por persona y si lo quieres con cóctel de Bienvenida y luego sentados en mesa, a partir de 45€, bebidas incluidas claro.
Pero insisto, depende mucho de qué catering escojas.
Espero haber resuelto tu duda.
Gracias!!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUN 2015

Logo Anónimo-228155 Anónimo-228155

4 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuanto costaría un catering para 50 personas?

16 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2017

Cuanto me costaria un catering para 35 personas durante un mes de rodaje?

2 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2019

Catering para boda

1 respuesta, última respuesta el 10 Enero 2017

Precio por semana de un catering estándar para rodaje

6 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2015

Renión familiar de 40 adultos y 20 niños

5 respuestas, última respuesta el 14 Enero 2014

Comida a domicilio

5 respuestas, última respuesta el 26 Enero 2016