Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Precio por semana de un catering estándar para rodaje

Realizada por Juan Carlos. 5 abr 2015 6 respuestas

¿Cuánto costaría un catering con servicio básico de menú para el rodaje de una serie de televisión? Es para un trabajo académico y me basta con cantidades muy aproximadas, muchas gracias.

menú , catering , precio

Mejor respuesta

Buenos días Juan Carlos.
Para poder darle un presupuesto, necesitaría conocer número de personas, si se va a tratar de una o más comidas a lo largo del día, días de duración del catering. Lugar de celebración, etc. Con estos datos, desde Pasarela Gourmet, podemos elaborarle diferentes ofertas de catering (frios y calientes) para ajustarnos a sus necesidades.
A la espera de sus comentarios. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Juan Carlos,
Necesitaríamos saber el lugar elegido para el servicio, para calcular costes de traslados y demás. Sin este dato los precios son demasiado variable...
Nosotros damos servicio de catering en Lanzarote y Fuerteventura.
Por otro lado, ofrecerles nuestra empresa para cualquier otra necesidad. Disponemos de make up van, espejos make up portátiles con tomas de luz, haimas easy up, carpas con homologaciones en regla, burras con perchas, steamer, coches clásicos, mobiliario, generadores homologados y certificados, etc.
Estos servicios los ofrecemos tanto en Lanzarote como en Fuerteventura y Gran Canaria.
Cualquier consulta no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros.

¡Un cordial saludo!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2015

Logo Decoó Eventos y Restauración Decoó Eventos y Restauración

2 respuestas

Buenas:
Para que te hagas una idea, solemos cobrar por desayuno, comida, merienda o cena mas un mantenimiento todo el día sobre 30€ en adelante. Espero que te sirva la información.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2015

Logo Masalto Catering Masalto Catering

57 respuestas

30 votos positivos

Hola Juan Carlos, un catering básico de menú (sin bebidas) a partir de 15€ aprox./persona. Aparte aguas, refrescos, vinos, licores, cafés e infusiones.
Falta concretar, por tu parte:
Fecha / nº de comensales / población de entrega / nº de semanas del rodaje / sólo comidas o también cenas /

Saludos cordiales, Josep Ramon

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2015

Logo Sushibo Catering Sushibo Catering

19 respuestas

1 voto positivo

Hola Juan Carlos, para que fecha seria y para cuantas personas deseas el catering de sushi y cocina de autor japonesa y fusión mediterránea Sushibo. Me indicas para 7 días, ¿sería comida y cena (o sólo comida) y en qué población? ¿Sólo comida o también quieres servicio de bebidas? (En el caso de incluir bebidas, indícame si sólo son refrescos o si también deseas vinos y licores; así como cafés e infusiones)
Nos podemos adaptar a todos los presupuestos, tenemos experiencia desde 2010 y somos especialistas.
Si lo deseas, el último día de rodaje, en la última comida o cena -a modo de despedida a todo el equipo- os podemos ofrecer un exitoso show cooking (el chef y un ayudante, elaboran y cocinan en directo) el encargo gastronómico acordado.

Saludos cordiales, Josep Ramon Torradas - director comercial Sushibo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2015

Logo Sushibo Catering Sushibo Catering

19 respuestas

1 voto positivo

Buenos días:
para darle el presupuesto necesito saber:
cuantas personas son.
Fecha del rodaje.
lugar (ciudad y calle)
Contenido: bocadillos, bebidas la idea que tenga.
Quedo a la espera de estos datos
gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2015

Logo Enrique Tomás Enrique Tomás

3 respuestas

8 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cuanto me costaria un catering para 35 personas durante un mes de rodaje?

2 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2019

¿Precio catering para 50?

3 respuestas, última respuesta el 09 Marzo 2014

Un catering de tapas, ¿se va mucho de precio?

6 respuestas, última respuesta el 30 Abril 2012

¿Cuál es la mejor opción, Càtering o cocinero a domicilio?

2 respuestas, última respuesta el 16 Junio 2017

¿Catering para 70 personas?

10 respuestas, última respuesta el 15 Febrero 2014

¿Servicio de catering diario a domicilio?

6 respuestas, última respuesta el 18 Abril 2012

Catering a base de pintxos

5 respuestas, última respuesta el 24 Mayo 2012

¿Catering para comunión en Santiago de Compostela?

5 respuestas, última respuesta el 03 Marzo 2014

¿Cómo saber qué calidad tiene un menú de catering?

3 respuestas, última respuesta el 09 Marzo 2012