Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Precio catering para 50?

Realizada por Crisitina. 24 feb 2014 3 respuestas

¿Cuánto me puede costar un catering para una comida informal de unas 50 personas? Sería en una finca de la que disponemos en un pueblo de Cáceres.

catering , comida , precio

Mejor respuesta

Todo depende de que tipo de comida quiera, nosotros estamos en Ávila y trabajamos mucho en Cáceres. Los precios son desde 10 hasta 90 euros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Depende que tipo de comida quiere, los precios van de 12€ a 100€ por persona.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 FEB 2014

Logo L'affineur De Fromage L'affineur De Fromage

7 respuestas

6 votos positivos

Buenas cristina, solo indicarte que siempre un catering es mas caro que un restaurante barato, aunque no haya que pagar el lugar hay que desplazar todo un restaurante a tu casa y eso es lo encarece ya que en el restaurante se puede dar a mas comensales a tu casa solo es exclusivo para ti.
Nosotros rondamos precios desde el mas económico de 22€ hasta 50€ exclusivo siempre conservando la misma calidad, aunque estamos solo en la provincia de Alicante.

Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 FEB 2014

Logo Masalto Catering Masalto Catering

57 respuestas

31 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Catering diario para oficina 50 personas

10 respuestas, última respuesta el 02 Octubre 2017

¿Cuanto costaría un catering para 50 personas?

16 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2017

Precio por semana de un catering estándar para rodaje

6 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2015

Un catering de tapas, ¿se va mucho de precio?

6 respuestas, última respuesta el 30 Abril 2012

¿Catering para comunión en Santiago de Compostela?

5 respuestas, última respuesta el 03 Marzo 2014

¿Cuál es la mejor opción, Càtering o cocinero a domicilio?

2 respuestas, última respuesta el 16 Junio 2017

¿Catering para 70 personas?

10 respuestas, última respuesta el 15 Febrero 2014