GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

¿Cuanto costaría un catering para 50 personas?

Realizada por herminia. 1 oct 2017 17 respuestas  · Catering a particulares

catering

Mejor respuesta

Nuestra oferta es siempre personalizada en función de las necesidades, propuestas y presupuesto de nuestros clientes por lo que no hay un precio definido.
Nuestro punto de partida empieza teniendo una reunión en la que definimos conjuntamente los requisitos y deseos del cliente y preparamos una propuesta adaptada a los mismos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes:

Para poder ofrecerle un presupuesto necesitaríamos saber el lugar del servicio y si lo desea de pie, tipo aperitivo, o sentados.
Un saludo,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 OCT 2017

Logo A Fervenza A Fervenza

1 respuesta

2 votos positivos

Hola,
Para una paella, saldría a 8,50€ por persona.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 OCT 2017

Logo Paellas La Fallera Paellas La Fallera

1 respuesta

2 votos positivos

Hola Herminia, en BODEGA CASA DEL MARQUES ofrecemos menús a partir de 45,00€ y coctel a partir de 35,00€ + IVA, si desea información más detallada póngase en contacto con nosotros atraves de nuestra web, muchas gracias. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 OCT 2017

Logo Bodega Casa Del Marquès Bodega Casa Del Marquès

2 respuestas

2 votos positivos

Buenos días Herminia:
Gracias por su solicitud.
Comentarle que podemos realizar presupuestos a medida si lo desea y ofrecemos un servicio y productos de gran calidad.
Seria importante también saber dónde sería el servicio.
Gracias de antemano,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 OCT 2017

Logo Jardines De Uleta Suites Jardines De Uleta Suites

1 respuesta

1 voto positivo

Buenos días Herminia,
Como bien han comentado, el catering irá en función de la elección de los platos, el tipo de servicio y de la ubicación. Si te parece, puedes enviarnos el presupuesto que dispones para este evento. Y con esa información ya podríamos hacerte llegar varias propuestas que puedan encajar con tus preferencias. Recuerda que siempre juntos podemos hacerlo a la medida. Podrías decir qué tipo de evento es? Gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 OCT 2017

Logo elSushi elSushi

4 respuestas

1 voto positivo

El presupuesto de un catering para 50 personas varía en función de si es tipo cóctel, buffet, sentados... y dependiendo del menú que se quiera ofrecer a los invitados. Te asesoraremos encantados y sin ningún tipo de compromiso.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 OCT 2017

Logo Loxisco Galicia Loxisco Galicia

1 respuesta

2 votos positivos

Buenas tardes, tiene nque contar a partir de 25€/IVA incluido

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 OCT 2017

Logo Sandra's Events Sandra's Events

1 respuesta

2 votos positivos

Hola Herminia, ponte en contacto conmigo para saber que tipo de coctel quieres hacer, si pones tu la bebida, si hay que alquilar mobiliario etc...y te podre dar un presupuesto personalizado segun tus necesidades.
Espero tu llamada
un saludo
Joaquin

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 OCT 2017

Logo Paella Marbella Catering Paella Marbella Catering

3 respuestas

1 voto positivo

Estimada Herminia un catering para 50 personas,depende mucho de lo que ponga para comer???? Hay menús mas asequibles y menús mas altos.Con nosotros hay una ventaja todo lo lleva incluido,menaje,adorno floral,etc.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 OCT 2017

Logo Catering García Cabello Catering García Cabello

25 respuestas

4 votos positivos

Hola Herminia,
pues dependiendo del menú que quisieras ofrecer podría costar desde los 500 hasta los 1250 según los precios habituales.

Un saludo!!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 OCT 2017

Logo Catering Cocina de Muerte Catering Cocina de Muerte

1 respuesta

2 votos positivos

A partir de 25€ por comensal.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 OCT 2017

Logo Catering Eusebio Catering Eusebio

2 respuestas

1 voto positivo

Desde Lilian Events, es difícil detallar precios sin que el cliente nos diga un poco lo que quiere, pero si fuese un aperitivo de pie podría ser desde 12€ + IVA por persona hasta lo que uno quiera pagar

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 OCT 2017

Logo Lilian Events Lilian Events

1 respuesta

1 voto positivo

desde 5 euros /invitado hasta 45 euros /si es un agape de pie tipo coctel y demas
si lo que necesita es algun menu sentados estariamos hablando de 50 euros hasta 150 euros /invitado ( iva no incluido )

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 OCT 2017

Logo La Bambina Catering La Bambina Catering

81 respuestas

37 votos positivos

Dependería del menú, desde 14€ por persona se puede ofrecer un catering en el,que tus invitados quedarían encantados! Pídenos menú y te lo enviaremos gustosamente. Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 OCT 2017

Logo La alhacena de Laura La alhacena de Laura

1 respuesta

1 voto positivo

Depende el tipo de evento, un evento de tapeo clásico servido en bandejas o de buffet, es mucho mas barato por ejemplo , que un servicio completo de mesa. Entre 10 y 50 euros .

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 OCT 2017

Logo Cooperativa de cocineros Cooperativa de cocineros

1 respuesta

1 voto positivo

Para poder responder ( por favor ) necesito saber " donde seria la celebracion"
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 OCT 2017

Logo Catering La Mediterránea y Mesón Cortijo la Ventosilla Catering La Mediterránea y Mesón Cortijo la Ventosilla

7 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto me costaría para una comunión sobre unas 50 personas?

9 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2015

Catering diario para oficina 50 personas

10 respuestas, última respuesta el 02 Octubre 2017

¿Cuantas albondiguitas para 50 personas?

1 respuesta, última respuesta el 21 Febrero 2017

¿Cuánto puede costar un catering para 2000 personas?

7 respuestas, última respuesta el 27 Enero 2017

¿CuÁnto puede costar un catering para bautizo como para 30 personas?

7 respuestas, última respuesta el 09 Mayo 2016

¿Precio catering para 50?

4 respuestas, última respuesta el 09 Marzo 2014

¿Cuánto costaría una comida de primera comunión con paella

5 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2014