Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cuanto me costaria un catering para 35 personas durante un mes de rodaje?

Realizada por Gemma. 5 ago 2019 2 respuestas

Necesitaria poder ofrecer un primer desayuno de cafés, infusiones i dulces a primera hora de la mañana, más un segundo desayuno con salados y zumos, además de comida y merienda.

catering , comida

Mejor respuesta

Buenas tardes eso va dependiendo según lo que desee

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos dias Gema.
Por circunstancias no he visto tu solicitud .
Donde se llevaria a cabo el trabajo y si ya tienes contratado.
Nos dedicamos a trabajar a producciones.

Un saludo
Carmen

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 SEP 2019

Logo Catering La Mediterránea Catering La Mediterránea

8 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuanto costaría un catering para 50 personas?

16 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2017

Precio por semana de un catering estándar para rodaje

6 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2015

¿Cuánto me costaría para una comunión sobre unas 50 personas?

9 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2015

¿Cuánto puede costar un catering para 2000 personas?

6 respuestas, última respuesta el 27 Enero 2017

¿CuÁnto puede costar un catering para bautizo como para 30 personas?

6 respuestas, última respuesta el 09 Mayo 2016

Catering diario para oficina 50 personas

10 respuestas, última respuesta el 02 Octubre 2017

¿Cuánto costaría una comida de primera comunión con paella

4 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2014