Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuánto costaría contratar un catering para una celebración para 70 personas?

Realizada por Marina. 5 jul 2016 1 respuesta

Si sobrase comida, ¿eso se lo llevaría el catering? ¿Incluye a algún camarero?

celebración , catering , comida

Mejor respuesta

Hola, el servicio de catering depende del tipo de menú que eligas, no es lo mismo una parrillada que un menú con bogavante, esta en función de tipo de menú, si contratas a una empresa de catering lo normal es que tenga su equipo de trabajo como cocineros,camareros, montadores de la carpa si fuese el caso.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuanto costaría un catering para 50 personas?

16 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2017

Cuanto me costaria un catering para 35 personas durante un mes de rodaje?

2 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2019

¿Catering para 70 personas?

10 respuestas, última respuesta el 15 Febrero 2014

¿Cuánto me costaría para una comunión sobre unas 50 personas?

9 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2015

¿Cuánto puede costar un catering para 2000 personas?

6 respuestas, última respuesta el 27 Enero 2017

¿CuÁnto puede costar un catering para bautizo como para 30 personas?

6 respuestas, última respuesta el 09 Mayo 2016

Catering diario para oficina 50 personas

10 respuestas, última respuesta el 02 Octubre 2017

¿Cuánto costaría una comida de primera comunión con paella

4 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2014