¿Catering para 70 personas?

Realizada por Guadalupe Barrado. 14 ene 2014 11 respuestas

Quería saber el precio aproximado de un catering para 70 personas. Sería una celebración en Villaviciosa de Odón a finales de junio.
Muchas gracias

11 respuestas

  • Mejor respuesta

    A partir de 15€ persona.
    Personalizamos los menús y trabajamos sobre pedido, por lo que no almacenamos ni congelamos comida.
    Cocinamos de forma artesanal y nuestros alimentos son totalmente naturales, no hay nada industrial ni prefabricado.
    Puedes contactarnos para resolver cualquier duda que te surja, estarmeso encantados de atenderte

    Subido el 20 Enero 2014

    Logo Ana Katerina
    Ana Katerina Madrid

    7 respuestas

    26 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Catering responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 4700 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 1850 respuestas realizadas
    • Hola soy Jorge Pérez director de La bambina catering. El año pasado 2013 realizamos más de 30 bodas camperas por la zona donde vais a hacer vuestro banquete (Navalcarnero, Brunete, Villaviciosa, Quijorna...). Disponemos de personal, maquinaria e infinidad de platos y formas de montajes para que vuestro evento sea un éxito y recordad que nuestra empresa siempre se adapta a vuestro gusto y presupuesto, por lo que seguro que podemos ofreceros lo que buscáis.
      Saludos

      Subido el 20 Febrero 2014

      Logo La Bambina Catering

      69 respuestas

      24 valoraciones positivas

    • Buenos días Guadalupe, en Go Catering Madrid te podemos preparar un menú personalizado desde 10 € por persona IVA , desplazamiento, recogida y camareros incluido. Si quiere que le ampliemos información contacte con nosotros a través de nuestra ficha de empresa.
      Buen fin de semana!

      Subido el 15 Febrero 2014

      Logo Go! Catering Madrid

      5 respuestas

      6 valoraciones positivas

    • Hola. En Flavinia te ofrecemos bandejas finger food para destapar y servir por 10 eurillos. Si quieres un cocktail premium, con barra de bebidas, camareros y menaje, todo incluido por 20,00 €

      Subido el 04 Febrero 2014

      Logo Flavinia Catering
      Flavinia Catering Madrid

      16 respuestas

      7 valoraciones positivas

    • Todo depende de si el catering es frio y se sirve en bandejas. A partir de 13 euros encontrarás menús estupendos y si quieres menú con platos y postre y servicio de mesas se suelen subir a partir de 30 euros por persona

      Subido el 22 Enero 2014

      Logo Pastisseria Somnis Barcelona

      1 respuesta

      2 valoraciones positivas

    • Hay muchas clases de catering desde el cóctel hasta 1:2:3 plato según para el evento que realice. Los precios desde 25€ hacia adelante.
      Si me comenta algo más del evento podre pasarle mas información.
      Aire Catering

      Subido el 20 Enero 2014

      Anónimo
    • Desde 15€ en adelante, personalizamos los menús, trabajamos sobre pedido, no almacenamos ni congelamos alimentos y cocinamos de forma artesanal, nuestros alimentos son íntegramente naturales. No dudes en llamarnos para aclarar cuantas dudas tengas

      Subido el 20 Enero 2014

      Logo Ana Katerina
      Ana Katerina Madrid

      7 respuestas

      26 valoraciones positivas

    • Hola buenos días.

      Nosotros le personalizamos el menú y nos adaptamos a sus preferencias y presupuesto

      Restaurante El Portón de Javier

      Subido el 20 Enero 2014

      Anónimo
    • Buenos días, Guadalupe. Los precios podrían rondar los 25 euros por persona. Puedes contactar con nosotros si quieres más detalles.

      Subido el 15 Enero 2014

      Logo Kitchen Art Catering

      5 respuestas

      4 valoraciones positivas

    • Buenas Guadalupe, Un catering para 70 personas, nosotros en Alicante y provincia servimos con un precio mínimo de 26€ por servicio completo. Deberías ponerte en contacto con una empresa de catering de tu entorno para que puedan darte otros precios.

      Subido el 15 Enero 2014

      Logo Masalto Catering

      57 respuestas

      23 valoraciones positivas

    • Buenos dias

      Nuestros menús empiezan desde 60 euros por persona.

      Gracias

      Subido el 15 Enero 2014

      Eventos y Comidas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas