Catering para dos personas, ¿existen?

Realizada por Mateo. 2 mar 2015 5 respuestas

catering

Mejor respuesta

Hola, soy María de Alvear la dire de Catering y Cócteles y normalmente no se hacen servicios de catering para 2 personas sino que sería algo más especial como una Cena Romántica en bandeja con menaje bonito y para que guardes tú de recuerdo. Consistiría en unos entrantes a compartir, un primero y un segundo a elegir de una pequeña selección de platos y lo mismo con los postres... Realmente es una oportunidad única de sorprender a tu pareja sin necesidad de salir de casa y por mucho menos dinero de lo que puedas imaginar. Estamos a tu disposición para enviarte nuestros platos de Cena Romántica!! Un abrazo y gracias

María

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

En Pasarela Gourmet, disponemos de un servicio de cocinero y camarero a domicilio para celebraciones especiales. Atendemos a Madrid centro y provincia de Madrid. Encantados de poder ofrecerle un presupuesto en función de lo que necesite.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAR 2015

Logo Pasarela Gourmet Pasarela Gourmet

5 respuestas

5 votos positivos

Buenas Mateo:

Muchas empresas suelen hacer un catering para dos personas solamente que todo lo que cuesta mucho mas que para un grupo, pero se te puede hacer algo inolvidable desde una cena romantica en la orilla del mar o al pie de una montaña viendo las estrellas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAR 2015

Logo Masalto Catering Masalto Catering

57 respuestas

30 votos positivos

Sí, claro que podemos hacer una cena o comida especial para dos personas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAR 2015

Anónimo

hola, Yo lo suelo hacer. En estepona, marbella, sotogrande.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAR 2015

Logo Hoycocinoyo Hoycocinoyo

8 respuestas

3 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto puede costar un catering para 2000 personas?

6 respuestas, última respuesta el 27 Enero 2017

Catering con niños, veganos e intolerantes al gluten y a la lactosa

2 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2016

¿Es demasiado pequeña nuestra boda?

5 respuestas, última respuesta el 10 Marzo 2015

Menú para celíacos y otro para intolerantes a la lactosa

4 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2017