Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuánto puede costar un catering para 2000 personas?

Realizada por luis. 15 nov 2016 6 respuestas

Será de dos días (comida, cena, comida). Vamos ha hacer una fiesta de en honor a los muertos en el colegio vecino. Vamos a celebrarlo en el cole.

fiesta , cena , catering , comida

Mejor respuesta

Depende un poquito de que tipo de comida,quieras. y.donde haya que desplazarse.
Dame algun dato mas y podemos ofrecerte un presupuesto personalizado , muchas gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

El presupuesto variaria en funcion de la oferta gastronomica que desearan para los diferentes momentos del dia.No dude en llamarnos para consultarlo mas personalmente.un cordial saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ENE 2017

Logo Gourmand Events & Catering Gourmand Events & Catering

6 respuestas

2 votos positivos

10 euros por persona y con vajilla y copas
Primera comida
Paella y solomillo
Cena
Entremeses variados
Entrecot
Comida último día
Sopas de marisco
Filetitos e jamón

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2016

Logo Catering Refugio Tasi Catering Refugio Tasi

5 respuestas

Buenas tardes Luis
¿ Donde se celebraria para poder responderle ?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 NOV 2016

Logo Catering La Mediterránea Catering La Mediterránea

8 respuestas

1 voto positivo

Bnos días Luis ,pues estaríamos interesados en ofertarle dicho evento,dado que nos adaptamos a su presupuesto.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 NOV 2016

Logo Catering García Cabello Catering García Cabello

26 respuestas

7 votos positivos

buenos dias nosotros le podiamos montar unas comidas tematicas ponte en contacto

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 NOV 2016

Logo Catering Cinco Sentidos Low Cost Catering Cinco Sentidos Low Cost

15 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿CuÁnto puede costar un catering para bautizo como para 30 personas?

6 respuestas, última respuesta el 09 Mayo 2016

¿Cuánto suele costar un catering?

5 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2016

Catering diario para oficina 50 personas

10 respuestas, última respuesta el 02 Octubre 2017

Presupuesto catering 100 personas

11 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2016

¿Precio catering para 50?

3 respuestas, última respuesta el 09 Marzo 2014

¿Hay caterings económicos para un bautizo?

7 respuestas, última respuesta el 26 Mayo 2014