Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Presupuesto catering 100 personas

Realizada por Clara. 2 sep 2016 11 respuestas

Quiero hacerle una sorpresa a mi padre por su 60 cumpleaños y tengo un presupuesto ajustado. ¿Qué puede costar un catering de comida fría y caliente? Sin incluir bebida ni postre ya que eso iría por nuestra cuenta.

cumpleaños , catering , comida , presupuesto , bebida

Mejor respuesta

Hola Clara
Nos ajustamos a tu presupuesto desde 6 a 8 euros por persona, elaboramos un menú delicioso tipo cóctel o picoteo con sándwiches, canapés, croquetas, brochetas... para todos los gustos. Si entras en nuestro perfil y nos dejas tus datos, nos ponemos en contacto contigo. Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola depende de lo que quieras y las cantidades, pero para 100pax aprox. seria unos 2.500€

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 SEP 2016

Logo Canalla Urban Food Canalla Urban Food

2 respuestas

3 votos positivos

Hola Clara,
Esatríamos encantados de poder realizar tu evento, pero necesitamos un poco más de información.
¿Podrías facilitarme un teléfono de contacto?
Te adjunto mi correo y teléfono para cualquier consulta
Saludos

Begoña Coarasa
Departamento Comercial y Protocolo
Events Grupo El Cobertizo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 SEP 2016

Logo Anónimo-1493 Anónimo-1493

12 respuestas

4 votos positivos

Dolce y salado somos una empresa de catering que le brindaremos un servicio exclusivo para todo tipo de eventos, teniendo capacidad para servir desde los actos sociales más destacados con un numeroso grupo de comensales hasta reuniones o celebraciones tradicionales y familiares más íntimas.
Ponemos a disposición de nuestros clientes todo aquello que precisen adaptados a todas las sugerencias, elaborando nuestros productos en función de las necesidades, gustos del cliente y la selección gastronómica que mejor se adapte a cada momento.
Si entre nuestra selección no encuentra la opción que se adapte a sus necesidades, no dude ponerse en contacto con nosotros y le haremos una propuesta personalizada.

Arturo Illescas Centeno

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 SEP 2016

Logo Dolce y Salado Dolce y Salado

2 respuestas

no se de donde es pero desde unos 20€ pudes tener un buen catering

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 SEP 2016

Logo La Cuina de la Roser La Cuina de la Roser

1 respuesta

se le podria adaptar un menu sin bebida por unos 8,25€ con 12 aperitivos con uno de ellos dulce

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 SEP 2016

Logo Catering Cinco Sentidos Low Cost Catering Cinco Sentidos Low Cost

15 respuestas

4 votos positivos

Buenos días Clara.
Un catering puede adecuarse a tu bolsillo, podemos ayudarte con la organización de todo, necesitamos que te pongas en contacto con nosotros para saber algunos datos. Un saludo!!!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 SEP 2016

Logo Almattae by Shukran -  Catering Almattae by Shukran - Catering

5 respuestas

Hola Clara buenos días, el precio de catering va a depender mucho del tipo de comida que escojas y los gastos de desplazamiento de la empresa, necesitaría mas información para poder darte un presupuesto mas exacto,
Puedes contactarnos por telefono o por email.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 SEP 2016

Logo Emily Event Desing Emily Event Desing

4 respuestas

Buenos días Clara, para poderte enviar un presupuesto necesitaría os que de dieses más información, puedes contactar con nosotros por tlf. O mail y estudiaría os la forma de ajustarnos a tu presupuesto.. Estaremos encantados de asesorar sin compromiso
Un saludo
Emi Plaza
The World Business
Catering y Eventos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 SEP 2016

Logo The World Business Catering y Eventos The World Business Catering y Eventos

7 respuestas

1 voto positivo

Buenas noches para pasarte presupuesto necesitamos algunos datos mas sobre el evento
contacta por email o teléfono sera un placer atenderte
un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 SEP 2016

Logo Catering Hospedería de Almagro Catering Hospedería de Almagro

4 respuestas

5 votos positivos

Hola para darte un presupuesto ajustado contacta con nosotros a través del mail.
Necesitamos hacerte unas preguntas para ajuste el precio. Un saludo. Paco

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 SEP 2016

Logo La olla express La olla express

6 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cantidad de comida para 100 personas

1 respuesta, última respuesta el 17 Marzo 2015

¿Me ayudáis dándome información y presupuesto para mi boda?

2 respuestas, última respuesta el 13 Marzo 2013

¿Qué ofrecer en un catering boda en Valladolid?

4 respuestas, última respuesta el 23 Octubre 2016

¿Cuáles son las cantidades adecuadas para un bufet frío?

3 respuestas, última respuesta el 09 Marzo 2012

Bar para un evento

5 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2016