GuiaCatering.com
GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

Cantidad de comida para 100 personas

Realizada por Sandra. 10 mar 2015 1 respuesta

Estoy organizando un cumpleaños de 15 para mi hija y quisiera saber qué cantidad de comida necesito para un catering. Son 100 personas. Gracias

cumpleaños , catering , comida

Mejor respuesta

Depende de lo que ustedes quieran ofrecer en cuanto a variedad y tipo de alimentos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Presupuesto catering 100 personas

11 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2016

¿Qué me aconsejan?

5 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2016