Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿CuÁnto puede costar un catering para bautizo como para 30 personas?

Realizada por Echedey. 4 may 2016 6 respuestas

bautizo , catering

Mejor respuesta

Buenos días:
Por unos 600€ podríamos hacerte un buen menú incluyendo el servicio de camareros, etc.
Muchas gracias y buen día.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Depende de muchos factores como si desea menú sentado, cocktail, buffet, servicio de camarero, bebidas, barra libre, espacio para el evento. Lugar donde se va a realizar, cubertería, mobiliario, si hay niños...
En Pide un Chef Catering nos movemos en un rango de entorno a 15 -25 € por persona (adulto) pero la mejor opción, más rápida y rentable a la hora de pedir presupuesto es que siempre diga con que presupuesto cuenta y a raíz de ahí como nosotros hacemos con nuestros clientes y con nuestra experiencia buscamos la mejor propuesta calidad/ precio y las mejores posibilidades.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAY 2016

Logo Pide un Chef Pide un Chef

2 respuestas

3 votos positivos

Nosotros sólo nos encargamos del café, con pastas, chocolate... pero sólo el café. Si tuvieras resuelto el tema de la comida y quisieras contar con nuestro servicio de café de cápsulas con máquinas incluidas... el precio oscila los 2 euros por persona (donde se incluyen las máquinas, las cápsulas, vasos, azucarillo, galleta y chocolate) todo de comercio justo y ecológico.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAY 2016

Logo Un Café Diferente Un Café Diferente

6 respuestas

1 voto positivo

Buenos días:
Nosotros a partir de tu presupuesto podemos hacerte a medida el servicio de catering a base de ibéricos y servicio de bar si es necesario.
Por mas o menos 600€ tendrías un catering completo.
Muchas gracias y buen día.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAY 2016

Logo Enrique Tomás Enrique Tomás

3 respuestas

8 votos positivos

De manera estándar y sin más datos, entre 35 y 50€ pax.
Si bien como decimos, al saber numero niños, y características del producto se puede ajustar más.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAY 2016

Logo LaVisita LaVisita

2 respuestas

1 voto positivo

Buenos dias, depende de lo que quieras contratar te saldra el precio. Nosotros te hacemos un presupuesto sin compromiso por partidas, es decir, te presupuestamos comidad, bebida, alquiler de menaje, de mobiliario... todo por separado y tu eliges el servicio que deseas y lo que quieres gastar. Dinos cuantos sois y te hacemos una propuesta.
Un saludo!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAY 2016

Logo La Cocina de Pepa La Cocina de Pepa

2 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto puede costar un catering para 2000 personas?

6 respuestas, última respuesta el 27 Enero 2017

Catering diario para oficina 50 personas

10 respuestas, última respuesta el 02 Octubre 2017

¿Hay caterings económicos para un bautizo?

7 respuestas, última respuesta el 26 Mayo 2014

¿Precio catering para 50?

3 respuestas, última respuesta el 09 Marzo 2014