Catering diario para oficina 50 personas

Realizada por Constanza. 25 abr 2012 10 respuestas

¿Cuánto puede costar un catering diario (de lunes a viernes) para 50 personas de una oficina?


¿Se hacen descuentos por esta continuidad?


Gracias.

catering

Mejor respuesta

La Envidia Cochina ofrece catering diario de menús a empresas en término municipal del Vallés en el que se puede encontrar variedad de primeros, segundos, pan, bebida y postre.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

A partir de 15€ por persona. Se puede hacer descuento según lo contratado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 OCT 2017

Logo Catering Eusebio Catering Eusebio

2 respuestas

1 voto positivo

Buenos días Constanza,

En estos casos generalmente los caterings se adaptan a los presupuestos de los clientes. No obstante, hay que distinguir los caterings de colectividades (Menús muy asequibles) y los caterings de eventos que también ofrecen dicho servicio pero con un nivel gastronómico (variedad y calidad) más elevado.

Los catering profesionales garantizan todos los aspectos sanitarios que exige la ley.

Nosotros elaboramos una serie de menús con el cliente con el fin de ajustarnos a su presupuesto, ofreciendo siempre nuestro estándar de calidad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2012

Logo Tivoli Tivoli

8 respuestas

4 votos positivos

Hola buenos días,

Si se ponen en contacto con nosotros enviándonos una solicitud a través de guiacatering.com nos pondremos en contacto con ustedes sin ningún compromiso. Más o menos suele estar por 6.50 euros por menú.

Catering Delice

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2012

Logo Catering Delice Catering Delice

5 respuestas

Buenos días Constanza, nuestra empresa presta servicio diario a oficinas con una linea de producto que contiene mucha variedad, ligera y fácil de degustar. El precio siempre se puede ajustar según el caso.

Gabriel Sáez.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ABR 2012

Logo Pastelerias Cala Millor Pastelerias Cala Millor

1 respuesta

Estimada Constanza,

Le recomendamos que solicite presupuestos a 3 ó 4 empresas especializadas en colectividades. El precio puede oscilar entre los 3,50 y 5,50 €. Tenga en cuenta que esa pequeña diferencia de 1€ puede suponer una gran diferencia en calidad.

Un saludo.

JOSE SANCHEZ
Catering Delicias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ABR 2012

Logo Delicias Catering Delicias Catering

37 respuestas

8 votos positivos

Buenos días Constanza, más que descuento, lo que se ofrece con un servicio diario, es un precio ajustado a las necesidades.

Javier Dolz

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ABR 2012

Anónimo

Buenos días,

Catering Casanovas sirve a diferentes multinacionales comida diaria, casera, en raciones individuales que cada cliente de manera personal pide dentro de un menú con 3-4 platos a escoger. El sistema de comanda es informatizado, el coste para la empresa es insignificante, y los precios pueden variar según el tipo de organización necesaria. Si nos pide presupuesto le informaremos de manera exacta.

Saludos cordiales, Catering Casanovas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ABR 2012

Logo Catering Casanovas Catering Casanovas

9 respuestas

3 votos positivos

Buenos días Constanza,

Los menús diarios que nosotros ofrecemos a oficinas oscilan entre los 9 y los 11€, incluyendo un 1º y 2º plato, postre y bebida. Ofrecemos tres posibilidades al día y variamos cada semana. En cada uno de los menús se detalla, como obliga la normativa, el contenido, el peso, la fecha de caducidad, etc. Trabajamos la línea fría, como también exige la normativa, preservando así al recalentarlo tanto los valores nutricionales como el sabor de un "recién hecho". Además ponemos a tu disposición un horno para regenerar todos los alimentos.

No dudes en ampliar esta información enviándonos una solicitud a través de guiacatering.com

Atentamente,

Diego Darras

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ABR 2012

Logo Deniré Catering Y Eventos Deniré Catering Y Eventos

13 respuestas

2 votos positivos

Puede salir con 1er plato, 2o plato y postres a 4,5€ el menú. (entregado en la oficina, claro)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ABR 2012

Concepció

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuanto costaría un catering para 50 personas?

16 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2017

¿Servicio de catering diario a domicilio?

6 respuestas, última respuesta el 18 Abril 2012

¿Precio catering para 50?

3 respuestas, última respuesta el 09 Marzo 2014

¿Existe servicio de catering para personas mayores en su propio domicilio?

6 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2016

¿Catering para comunión en Santiago de Compostela?

5 respuestas, última respuesta el 03 Marzo 2014

¿Hay caterings económicos para un bautizo?

7 respuestas, última respuesta el 26 Mayo 2014