Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Hay caterings económicos para un bautizo?

Realizada por Tania Jaime. 9 may 2014 7 respuestas

Pues veréis mi idea es alquilar un parque de bolas o algo de ese estilo, pero quiero preparar para la comida o merienda tipo catering y ponerlo todo en las mesas en plan picoteo pero no tengo ni idea de lo que me puede salir económicamente y me gustaría saber en cuánto me podría salir. Seríamos unas 50 personas a ver si podríais aconsejar de cómo hacerlo para que me sea lo más económico posible y para quedar bien y que el catering este rico jaja

¡Muchas gracias!

bautizo , catering , comida , caterings , mesas , alquilar , económico

Mejor respuesta

Somos Catering Modena, tenemos cóctel desde 10 euros

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Claro que puedes tener un catering económico, desde 8€ en adelante puedes contar con un picoteo rico, variado y abundante, ponte en contacto con nosotros y te propondremos menús

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAY 2014

Anónimo

Buenos días Tania,
Sí, puedes tener un catering económico, que quedarás bien y que estará rico. Te envío un ejemplo:
Menú nº 11. Precio 8 € por persona, IVA incluido
Canapés artesanos, chapata de jamón serrano, brocheta tomate cherry y queso Burgos, aceitunas rellenas, croissant vegetal atún, tortilla de patatas a taquitos, brocheta de frutas frescas.
Saludos,
Imma

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAY 2014

Logo La Placeta La Placeta

19 respuestas

7 votos positivos

Hola, si se puede hacer un picoteo que viene saliendo entre 12 a 15 euros por persona, de todas maneras nos podemos acoplar al presupuesto que quieran, sabiendo si quieren las bebidas, camareros, menaje etc.

Saludos
Mercedes Catering El Capricho

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2014

Logo El Capricho Catering El Capricho Catering

4 respuestas

3 votos positivos

Buenos días, Tania.

En Kitchen ART Catering tenemos un catering de picoteo económico con el que quedarás estupendamente.

Podemos ofrecerte, además, un castillo hinchable y, si realizas el evento en nuestra finca, una cama elástica.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAY 2014

Logo Kitchen Art Catering Kitchen Art Catering

5 respuestas

5 votos positivos

Hola Tania! Soy María de Alvear la directora de Catering y Cócteles, una empresa ubicada en Madrid y creo que podemos ofrecer algo rico, bueno y barato. Veo que tu idea es quedar bien lógicamente con tus invitados, poner un menú consistente y original y que guste a todos los comensales. Nosotros tenemos varias ofertas anticrisis porque hay que renovarse o morir, verdad? Para grupos a partir de 12 personas, podemos hacer algo chulo y para que te hagas una idea: 12 tartaletas de foie con mango, 12 brochetas cherry y mozzarella, 12 croquetitas de jamón, 12 mandu, 12 mini volovanes con crema de cangrejo, 12 bocaditos de hojaldre con frankfurt, 12 samosas vegetales de curry, 12 sándwiches de salmón y queso crema, 12 mini quiches variadas, 12 timbales de tortillas con cebolla confitada, 12 brochetas de pollo a la miel, 12 profiteroles de nata con hilos de chocolate por apenas 100€. Qué te parece? Sería cuestión de ampliar en el número de comensales y listo! Nos dices dónde vas a alquilar el espacio y la hora a la que te vendría bien. Los gastos de envío son mínimos y así tú no te complicas la vida teniendo que recoger antes del evento!! Estamos a tu disposición!
María

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAY 2014

Catering & Cócteles

Estimada Tania, podemos hacer algún menú personalizado que te salga económico, simplemente el llevarte una bandejitas de varios canapés que no lleven más elaboración y que sólo sea quitar el envoltorio y listo. El precio sólo depende de lo que te quieras gastar. Mejor ponte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados.
Saludos!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAY 2014

Logo Goblin Catering Goblin Catering

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Ideas sobre una bautizó en verano y que sea económico

1 respuesta, última respuesta el 06 Abril 2018

¿Qué tipo de catering para un bautizo sería el más económico?

3 respuestas, última respuesta el 10 Julio 2012

¿Cómo puedo organizar un bautizo en casa?

1 respuesta, última respuesta el 15 Enero 2013

¿A cuánto nos saldrían los menús para comuniones, bautizos en Bilbao?

9 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2015

¿Cómo celebrar un bautizo para 60 personas en casa?

4 respuestas, última respuesta el 19 Marzo 2013

¿Qué saldrá más económico?

1 respuesta, última respuesta el 28 Julio 2015