GuiaCatering.com
GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

¿A cuánto nos saldrían los menús para comuniones, bautizos en Bilbao?

Realizada por garbiñe. 16 ene 2015 9 respuestas

Vamos a abrir un pequeño local de eventos en Bilbao para la celebración de comidas familiares (comuniones, bautizos, bodas, comidas de cuadrillas etc.), con un máximo de unos 40 comensales, ya que serían fiestas privadas.


Mi pregunta es, ¿cuánto nos saldría a nosotros el menú por persona? La idea es ofertar 3 precios, uno un poco más económico, otro medio y otro un poco más completo, para así saber lo que nosotros podríamos ofertar a nuestros clientes.


Gracias

celebración , bodas , menú , eventos , comidas , comensales , económico

Mejor respuesta

Buenos días, soy Silvia, organizo candy bar (buffet de chuches) en eventos, como bodas, comuniones... en Vizcaya. Son mesas llenas de chuches de color y decoradas con mucho mimo y detalle. Si quiere poner una en la boda no dude en contactar, ¡le atenderé encantada!

Atentamente

Silvia

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Garbiñe, nosotros no trabajamos fuera de Mallorca por lo que no podríamos realizarte el Servicio en Bilbao. Te puedo decir que en Mallorca tenemos los precios de un menú desde 30 € dependiendo de si el catering tiene que llevar todo lo demás: personal, mobiliario, menaje, etc. Si fuera así subiría a unos 50 €.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ENE 2015

Anónimo

Buenas tardes,
Somos un catering en el Centro de Bilbao.
Por norma general los menús los solemos personalizar, ya que es muy difícil presupuestar algo sin saber las características del local en dónde se va a servir... por lo que ruego se pongan en contacto con nosotros

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ENE 2015

Logo Mineko Hostelería Mineko Hostelería

2 respuestas

Buenos días, Garbiñe! Gracias por contactar con nosotras.
Es interesante vuestro proyecto y el número de comensales es asequible.
Nosotras preparamos sólo comida vegetariana, como sabes. Y el precio del menú varía según la calidad de los alimentos (ecológicos o convencionales) y también según el nº de comensales (el precio por persona disminuye cuantos más comensales sean). Si quieres, dame los detalles concretos que os interesan y nº de comensales y te informo de tarifas.
También me gustaría saber si disponéis en el local de cocina bien equipada, ollas, cazuelas, platos y cubertería,etc. para cocinar in situ, que es lo que hacemos.
Muchas gracias!
Saludos cordiales,
Mª José

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ENE 2015

Logo Ajonjolí Catering Vegetariano Ajonjolí Catering Vegetariano

2 respuestas

Nosotros estamos en Valladolid
Y nuestros menús van desde los 20 euros por comensal
Entrantes
Arroz con bogavante
Postre
Bebida
La Española Way
Capacidad máxima 100 comensales.
También hacemos paellas gigantes en cualquier punto de la geografía a partir de cien asistentes.
Sta Suárez

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ENE 2015

Anónimo

Hola,

Gracias por contactarnos.
Nuestros precios para eventos son:
- con sushiman en vivo: un cocinero elaboraría el sushi delante de los invitados, decoración de mesa y un ayudante, 5 piezas de sushi por persona. Mínimo 20 personas.

Precio: 10€/pax

- sin sushiman, simplemente llevamos el sushi, palillos, barquetas de madera de pino, wasabi, jengibre... hasta el lugar del evento, 5 piezas de sushi por persona

Precio: 8€/pax

Para eventos de - de 20 personas el precio se incrementaría y para eventos de +100 personas tenemos precios más económicos.

Un saludo,
David

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ENE 2015

Logo Sushi Artist Sushi Artist

1 respuesta

Buenos días,

Sesadis les puede ofrecer los camareros falsos, actores infiltrados para amenizar los banquetes y nos desplazamos a cualquier lugar donde sea el evento. El precio del actor-camarero infiltrado por evento es de 180€. Cubre hasta unas 150 personas, para más necesitarían dos artistas.

Sin otro particular, reciban un saludo.

Sesadis Espectáculos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ENE 2015

Sesadis Espectáculos

Buenos días Garbille,

Ante todo agradecerle el interés mostrado por nuestra empresa.
Nos gustaría poder tratar con usted este tema de manera mas personal ya que necesitamos mas datos para poder dar respuesta a su solicitud. ¿Podría ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro perfil de Guiacatering enviándonos una solicitud de presupuesto y así poder contactar con ud directamente?

De lo contrario nos es muy difícil ayudarle.

Muchas gracias, un cordial saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ENE 2015

Logo Quality Restauración Quality Restauración

1 respuesta

Buenos días
Los menús te saldrían entre 25 y 35 Euros.
Atentamente
Iñaki Camino

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ENE 2015

Logo Catering Ignacio Camino Catering Ignacio Camino

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿CuÁnto puede costar un catering para bautizo como para 30 personas?

6 respuestas, última respuesta el 09 Mayo 2016

¿Cuánto costaría una comida de primera comunión con paella

4 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2014

¿Cuánto me costaría para una comunión sobre unas 50 personas?

9 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2015

¿Hay caterings económicos para un bautizo?

7 respuestas, última respuesta el 26 Mayo 2014

¿Cómo saber qué calidad tiene un menú de catering?

3 respuestas, última respuesta el 09 Marzo 2012