GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

¿Cuánto me puede salir un catering para un bautizo de 200 prs? Sería almuerzo

Realizada por Silvia. 1 jun 2016 1 respuesta

bautizo , catering

Mejor respuesta

Hola Buenas Silvia,

Ponte en contacto con nosotros tenemos el servicio que necesitas al mejor precio

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Hay caterings económicos para un bautizo?

7 respuestas, última respuesta el 26 Mayo 2014