GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

¿Cuánto me costaría para una comunión sobre unas 50 personas?

Realizada por luisa vela. 6 jul 2012 9 respuestas

comunión

Mejor respuesta

Estimada Luisa,

Desde la Higuera, podríamos diseñarte un menú muy competitivo desde 35 Euros. Incluida la vajilla, y barra libre si lo deseas. Contáctanos a través de guiacatering.com

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

En Pasarela Gourmet, siempre y cuando se encuentre en la Comunidad de Madrid, le podemos ofrecer unos menús ya confeccionados para Comuniones, desde 15€/persona, aunque podemos ajustar nuestros servicios a sus necesidades.
Esperamos haberle sido de ayuda.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ABR 2015

Logo Pasarela Gourmet Pasarela Gourmet

5 respuestas

4 votos positivos

Buenas tardes,

Sería preciso tener una idea de lo que Ud. desearía incluir. Seguramente podríamos partir de un total de 350 € . Puede visitarnos a través de guiacatering.com y pedirnos un presupuesto sin compromiso por su parte.

Saludos,
Josep

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUL 2012

Logo La Placeta La Placeta

19 respuestas

7 votos positivos

Dependiendo de la zona de España, de 30 a 60 € y dependiendo del tipo de platos que desees poner a tus invitados

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUL 2012

amsalva

Hola,

A partir de 7€ por persona si piensas en un picoteo, a partir de aquí te hacemos un presupuesto para adaptarnos a tus necesidades. Si quieres ponerte en contacto con nosotros, te atenderemos con mucho gusto.

Mar espasa

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUL 2012

Logo Espasa Espasa

3 respuestas

9 votos positivos

lo primero que habria que saber es donde se celebraria y despues ver los menus segun cada menu tiene un precio

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUL 2012

Anónimo

Tal y como le comenté en el mail anterior, no habíamos entrado en nuestra ficha de empresa, estaríamos encantados de presentarle una propuesta personalizada.

Jose Martin Serra.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUL 2012

Logo Costa Andratx Catering Costa Andratx Catering

34 respuestas

25 votos positivos

Muy buenos días.

Los precios es difícil de concretar sin saber que tipo de comida desea realizar. Para hacerse una idea puede calcular un presupuesto de unos 40 Euros comensal adulto incluyendo un menú con aperitivo, primer plato, segundo, postre con tarta, café y una copa y unos 18 Euros para menús infantiles con helados. Además debe tener en cuenta si hay que poner material el precio varía en función de los materiales pero una gama media podria rondar los 20 euros persona incluyendo mesas, sillas, cuberteria, vajillla, transporte....etc. o desea desplazarse a un restaurante o salón. SI añade animación por lo general para niños los precios van desde 200 a 350 Euros para animadores con musica y juegos o 450/400 para magos.

Espero que le ayude a planifcar su fiesta. Estamos a su disposición si desea ampliar información.

Jose Martin Serra G.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUL 2012

Logo Costa Andratx Catering Costa Andratx Catering

34 respuestas

25 votos positivos

Sobre 50€ persona

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUL 2012

rosa

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuanto costaría un catering para 50 personas?

17 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2017

¿Cuánto costaría una comida de primera comunión con paella

5 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2014

¿Catering para comunión en Santiago de Compostela?

5 respuestas, última respuesta el 03 Marzo 2014

¿Precio catering para 50?

4 respuestas, última respuesta el 09 Marzo 2014

¿Hay caterings económicos para un bautizo?

7 respuestas, última respuesta el 26 Mayo 2014