GuiaCatering.com
GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

¿Cuánto costaría una comida de primera comunión con paella

Realizada por aiselh18@hotmail.com. 24 may 2014 4 respuestas

Me gustaría saber el precio por persona si como plato principal hay paella, pollo y costilleja, por ejemplo. También animación para niños, etc.

comunión , comida , precio , niños

Mejor respuesta

Buenos días. ¿Dónde sería la comunión?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

En Granada hay una empresa que se dedica a hacer paellas a domicilio, si es en Granada ponte en contacto con nosotros y te damos su teléfono. No sale caro.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2014

Logo Granada Eventos Granada Eventos

11 respuestas

18 votos positivos

¿Dónde, número de personas, tipo de paella y complementos?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUN 2014

Anónimo

Buenos días el precio dependería de la cantidad de gente y el tipo de paella.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUN 2014

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto me costaría para una comunión sobre unas 50 personas?

9 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2015

¿A cuánto nos saldrían los menús para comuniones, bautizos en Bilbao?

9 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2015

¿Cuanto costaría un catering para 50 personas?

16 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2017

Tengo una comunión con 30 invitados

10 respuestas, última respuesta el 05 Agosto 2014

¿Cómo elegir el mejor servicio de comidas para una guardería?

4 respuestas, última respuesta el 05 Marzo 2012