Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Catering para comunión en Santiago de Compostela?

Realizada por Ana. 22 feb 2014 5 respuestas

Sería para unas 50 personas en una casa de campo, querría saber el precio por persona aproximado.

comunión , catering , precio

Mejor respuesta

Buenas,
Somos un Catering de Santiago de Compostela, para darte precio preferimos hablar con ustedes, pues depende de lo que queráis, me puedes mandar una dirección de correo o un teléfono para contactar con usted. Muchas gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola!
Depende del menú pero cuenta con unos 40 €

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAR 2014

Anónimo

Buenos días nosotros somos una empresa de Valladolid le podemos ofrecer por persona 50€ un catering bastante surtido, a esto habría que añadir el transporte de Valladolid a Santiago de Compostela.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAR 2014

Anónimo

Buenos días Ana comentarle que nuestra empresa, esta en Barcelona y para un desplazamiento a Santiago de Compostela creo que por la zona encontrara empresas como la nuestra.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 FEB 2014

Anónimo

Buenas Ana, el precio aproximado sera dependiendo lo que quieras, Nuestra empresa empieza desde 22€ la mas sencilla sin pretensiones aunque hemos dado de 100€ por comensal con todos los complementos y con todo conjuntado y buscando siempre la mejor calidad tanto desde el servicio mas barato al mas caro, Todo depende como se acomodo tu bolsillo, si tienes alguna pregunta no dudes en consultar con un especialista.

Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 FEB 2014

Logo Masalto Catering Masalto Catering

57 respuestas

30 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Ideas originales catering comuniones

1 respuesta, última respuesta el 30 Mayo 2017

Que me aconseja para el catering de una comunión en Chipiona?

2 respuestas, última respuesta el 31 Enero 2018

¿Es posible que el catering se encargue de la decoración del local?

9 respuestas, última respuesta el 09 Mayo 2016

¿Cómo saber qué calidad tiene un menú de catering?

3 respuestas, última respuesta el 09 Marzo 2012

¿Existen los carritos de helados en un catering?

2 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2012

Como ofertar una finca para la realización de eventos

1 respuesta, última respuesta el 11 Junio 2012