GuiaCatering.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Que me aconseja para el catering de una comunión en Chipiona?

Realizada por jose Luis Román Naranjo. 30 ene 2018 · 2 respuestas · Catering comuniones

Somos unos 60 adultos y 20 niños

Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Pues desde un menú completo a un cóctel
    Aunque también solemos ofrecer fingerfood que le gusta mucho al personal

    Subido el 31 Enero 2018

    Logo Catering García Cabello

    24 respuestas

    2 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Catering responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 4750 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 1900 respuestas realizadas
    • En forma degustación , y plato principal ,son las mas demandadas.
      Quedan muy bonitas.
      Espero haberles ayudado.
      Si no " contacte" y estaré encantada de ayudarles.

      Subido el 31 Enero 2018

      Logo Catering La Mediterránea y Mesón Cortijo la Ventosilla

      7 respuestas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas