GuiaCatering.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Qué me aconseja para el catering de una boda en una finca en jerez?

Realizada por angel. 16 ene 2018 · 4 respuestas · Banquetes de boda
Temas relacionados

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenos dias Angel, nuestra empresa se diferencia del resto por realizar banquetes a gusto y presupuesto del cliente personalizando todos y cada uno de los platos . Dicho esto le aconsejamos que describa una idea de como desea que sea su banquete de bodas y nosotros lo desarrollaremos junto a Vd para que sea el dia mas bonito de su vida . Nos adaptamos a cualquier idea que sueñe . Saludos !

    Subido el 23 Enero 2018

    Logo La Bambina Catering

    75 respuestas

    27 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Catering responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 4750 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 1900 respuestas realizadas
    • Nosotros estamos optando por romper con el mito del banquete tradicional y si el espacio lo permite nosotros te propondriamos diversas estaciones combinadas con pases de camareros donde los invitados pudieran escojer entre: estación de ensaldas y cremas, showcooking de arroces o huevos, una barbacoa gourmet, etc.....

      Subido el 22 Enero 2018

      Logo Delicadeza Food

      4 respuestas

    • Buenas tardes.
      Si la boda la realizan en una casa de campo o masia, una barbacoa y unos aperitivos caseros.
      Acompañando la carne ensaladas variadas y buen vino.

      Subido el 18 Enero 2018

      Logo Buenos Fuegos Cátering

      2 respuestas

    • Pues le podemos aconsejar muchísimas cosas desde un coctel,a una boda show coquin,en bodas hay muchísima variedad!! Y habitualmente habría que estudiar que tipo de boda seria

      Subido el 17 Enero 2018

      Logo Catering García Cabello

      24 respuestas

      2 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas