GuiaCatering.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Qué servicio de catering me recomendáis para boda en una finca de Algeciras?

Realizada por SOL. 26 jun 2017 2 respuestas
Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    En esta epoca te recomendariamos un coctel de bienvenida frugal y un menu con pescado de la zona y carne de caza ,tipo perdiz,codorniz
    saludos

    Subido el 02 Octubre 2017

    Logo La Bambina Catering

    73 respuestas

    27 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Catering responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 4750 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 1900 respuestas realizadas
    • Pues te recomendaríamos desde un menú tipo coctel hasta una copa de bienvenida con entremeses,plato y postre.
      Hay muchísima variedad para boda???? Y por supuesto toda la boda organizada para que todo salga perfecto,cuidando cada detalle.

      Subido el 27 Junio 2017

      Logo Catering García Cabello

      22 respuestas

      2 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas