Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué servicio de catering recomiendan para un boda campestre?

Realizada por Tamari. 19 ago 2016 2 respuestas

boda , catering

Mejor respuesta

Pues un servicio de cocktail amplio, con alguna barbacoa o arroz del señoret, con servicio de mesa para el 50% de los comensales y una barra libre final, teniendo muy presente la fuerza eléctrica por si fuese necesario un generador

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Sin dudarlo pondría unos pinchos de lechazo!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 AGO 2016

Logo Pinchos De Lechazo Pinchos De Lechazo

3 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Boda en casa: ¿algún catering que ofrezca todos los servicios?

29 respuestas, última respuesta el 13 Marzo 2014

Catering para boda

1 respuesta, última respuesta el 10 Enero 2017

¿Alguna idea para una boda íntima pero original?

6 respuestas, última respuesta el 26 Junio 2015

¿Me ayudáis dándome información y presupuesto para mi boda?

2 respuestas, última respuesta el 13 Marzo 2013

¿Cuál es la mejor opción, Càtering o cocinero a domicilio?

2 respuestas, última respuesta el 16 Junio 2017

Catering con niños, veganos e intolerantes al gluten y a la lactosa

2 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2016

¿Qué ofrece un catering?

5 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2013

Temática años 60/Grease: ¿qué cátering y decoración elegir?

8 respuestas, última respuesta el 16 Abril 2012