Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Boda en casa: ¿algún catering que ofrezca todos los servicios?

Realizada por Amelia. 6 mar 2012 29 respuestas

Hola,


Mi pareja y yo queremos hacer el catering de nuestra boda en casa de mis padres. Es una casa muy grande, con mucho jardín y queremos aprovecharlo ya que nuestra boda es en verano. Pero no queremos volvernos locos con todos los preparativos, ya que realizar la cena en casa supondrá decorar, adornos florales, servicio de camareros, traer mesas y sillas... ¿Hay algún buen servicio de catering que se encargue de todos los preparativos en casa particulares?


¡¡Muchas gracias!!

boda , cena , catering , mesas , jardín , sillas , verano

Mejor respuesta

Apreciada Amelia,

No hay cosa más bonita que la celebración en casa particular. Sobre todo si es una boda.
Lo que debeis tener claro, y muy importante, aparte del presupuesto del que disponéis, es si la finca dispone de espacio para celebrar el convite en caso de lluvia, quiero decir, porche tapado, salón grande, etc.

En todos nuestros presupuestos para fiestas en casa particular, presentamos dos propuestas, una para un día espectalur de buen tiempo, y otra para un día espectacular, pero con lluvia.

Atentamente,

Javier Serrano

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes Amelia:
Antes de nada, enhorabuena por la decisión que habéis tomado.

Llevamos muchos años interpretando los diferentes eventos en domicilios particulares, adaptándonos a cada lugar de celebración.

Aga Catering os propone dos formatos:
Por un lado, el Cocktail Nupcial. Somos expertos en esta propuesta, ya que llevamos muchos años ofreciendo este tipo de servicio. Consideramos que es muy dinámico y compartís de una manera muy directa el evento con vuestros invitados. Se trata de una degustación de todas nuestras especialidades en miniatura, probáis una gran cantidad de gastronomía, este servicio dura más o menos tres horas.
Por otro lado, os ofrecemos el Banquete Tradicional, os proponemos una carta con una selección de nuestros platos para que compongáis vosotros mismos el menú. Se trata de una gastronomía de alto nivel y de elaboración propia, llevamos más de diez años realizando eventos para nuestros clientes, consiguiendo un servicio de máximo nivel.
Si necesitas que te asesoremos o incluso que te realicemos una visita sin compromiso, no dudes en comentárnoslo.

Un saludo
Aga Catering

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAR 2014

Logo Aga Catering de Gourmet Aga Catering de Gourmet

55 respuestas

25 votos positivos

Sí, nuestro catering ofrece catering para casa

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 OCT 2013

Logo Catering Palacios Catering Palacios

1 respuesta

1 voto positivo

Sobre todo te recomiendo que sea un catering con experiencia, puede que pierdas en originalidad pero ganarás en profesionalidad y confianza.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 OCT 2013

Anónimo

Buenos días Amelia,
Muchas felicidades por vuestro compromiso.

En Sarova Catering nos especializamos en celebraciones en casa, sea el número de invitados que sea. Nuestros 10 años de experiencia en el sector nos avalan y nuestro servicio "Telling Stories" trata precisamente de esto: Explícanos tu historia que nosotros la plasmamos: mobiliario, ambientación, música, gastronomía, servicio, bodega.

Estaremos encantados de atenderos
Muchas gracias
Saludos cordiales

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAY 2013

Logo Sarova Catering Sarova Catering

2 respuestas

5 votos positivos

Buenos días,
Catering Aire está dispuesto a realizar su boda con todos los preparativos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAR 2013

Logo Aire Catering Aire Catering

7 respuestas

1 voto positivo

Estimada Amelia:

Nosotros ofrecemos servicios integrales. En nuestros presupuestos esta incluido todo: mobiliario, decoración, cristalería, servicio de personal...

Somos expertos en realizar bodas en domicilios particulares y nos adaptamos a cada emplazamiento.

Espero que sea de ayuda nuestro consejo.

Departamento de Marketing de Aga Catering de Gourmet.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUN 2012

Logo Aga Catering de Gourmet Aga Catering de Gourmet

55 respuestas

25 votos positivos

Hola,

Los caterings tienen mucha experiencia en organización de eventos y especialmente bodas. Nuestra experiencia nos permite asesorar a nuestros clientes en lo que refiere todos los servicios (flores, música, decoración, menús, etc..)

Es esencial tener un buen contacto con la persona que os asesore y os aconseje, dicho asesor debe captar vuestras ideas y recomendaros profesionalmente los más adecuado. Es vuestra boda y por lo tanto vuestro proveedor debe ser vuestro consejero.

Un saludo y felicidades

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 ABR 2012

Logo Tivoli Tivoli

8 respuestas

4 votos positivos

Le ofrecemos nuestros servicios en Déjame que te cuento de Geno y Leo en guiacatering.com

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2012

Logo Dejame Que Te Cuente... Geno Y Leo Dejame Que Te Cuente... Geno Y Leo

7 respuestas

2 votos positivos

Hola,
Mayormente nos dedicamos a los fuegos artificiales y a actividades "despedida de soltero/a".
Si necesitas nuestro servicios, no dudes en llamarnos.
Un saludo
Sebastian Puissant

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2012

Logo Team4You Team4You

16 respuestas

1 voto positivo

Buenas tardes,

Nosotros somos una empresa de organización de eventos y te podemos ofrecer una boda en tu propia casa. Te mandamos el catering, decoración, regalos, Música para el baile etc. todo lo que necesites. Tenemos los mejores profesionales a vuestro servicio y tenemos la mejor calidad.

Si quieres saber más sobre nuestros servicios llámanos y te ayudaremos.

Mi nombres es Gemma Castejón Mendiola. La empresa es Eventday.

Enhorabuena!!!!!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ABR 2012

Eventday

hola Amelia me llamo Andrés y soy de Alicante, te puedo ofrecermos servicios como cortador de jamón en vivo para tu evento y mis productos. Sobre el tema de su catering, bueno yo trabajo con varios según lo que te interese. Aparezco en la Guiacatering.com. Somos Jamones la Bodega.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAR 2012

Logo Jamones La Bodega Jamones La Bodega

3 respuestas

1 voto positivo

Cortadores de jamón Chonibérico ponemos a su disposición cortadores de Jamón a cuchillo altamente cualificados en cualquier punto de España a la hora seleccionada.

En cuanto a la materia con la que trabajamos es el Alimento Gourmet Español por excelencia, "El Jamón Ibérico de Bellota", comparable al Foie, La Trufa o El Caviar. Sus invitados quedarán altamente satisfechos sin importar su procedencia.

Pueden contactar con nosotros a través de este portal, estaremos encantados de atenderles.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAR 2012

Logo Choniberico Cortadores De Jamón Choniberico Cortadores De Jamón

31 respuestas

5 votos positivos

Nosotros le podemos ofrecer cortadores de Jamón y Fuentes de Chocolate para su evento. Puede comunicarse directamente con nosotros a través de este portal, estaremos encantados de atenderles.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAR 2012

Logo Chocolate Fundido Fuentes De Chocolate Chocolate Fundido Fuentes De Chocolate

9 respuestas

4 votos positivos

Buenas tardes, Amelia.

Catering La Mediterranea con los permisos correspondientes, como: NRS 260009655 c/a etc, servicios con decoración de fruta tallada, comida elaborada por la casa y servicios con un nivel alto, te ofrecemos nuestros servicios para este día.

Si quiere que le informe de nuestro trabajo vaya a https://www.guiacatering.com/catering-la-mediterranea-vcatering-141121.html

Estaré encantada de atenderle.

Saludos,
Carmen

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAR 2012

Logo Catering La Mediterránea Catering La Mediterránea

8 respuestas

1 voto positivo

Hola Amelia.

En los tiempos que vivimos y con la cantidad de profesionales que cuenta el sector de catering estoy seguro de que puedes encontrar muchas empresas dedicadas de lleno.

Lo que sí es segur,o y puedo hablar, es de que catering Sotecno puede cocinar en el lugar del evento y con chef en vivo ofreciendo cocina tradicional o de autor y a precios asequibles.

Sin lugar a dudas lo importante en decoración es que te encuentres a gusto y sobre todo disfrutar de servicios con profesionalidad.
Esperando que encuentres lo que necesitas y ya sabes si quieres contactar con nosotros visita https://www.guiacatering.com/catering-sotecno-vcatering-139991.html

Un saludo y a tu disposición.

Marta garcia
Catering Sotecno

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 MAR 2012

Logo Catering Sotecno Catering Sotecno

4 respuestas

Estimada Amelia:

La mayoría de empresas de catering especializadas en eventos y congresos tienen todo lo solicitado.

Le recomiendo claramente que exija una empresa con REGISTRO SANITARIO, SEGUROS DE RESPONSABILIDAD CIVIL, CERTIFICACIONES DE CALIDAD, etc. y que tenga una acreditada experiencia y solvencia en el desarrollo de eventos fuera de establecimientos permanentes.

Tenga en cuenta que existen múltiples empresas que se hacen llamar Catering y que no son más que restaurantes que carecen de todo tipo de permisos legales y conocimientos apropiados para la manipulación fuera de sus establecimientos en los que seguro trabajan magníficamente.

Le informamos que nuestra empresa presta servicio en Madrid, Jaén, Sevilla, Cordoba, Malaga, Granada, Almería, Toledo, Ciudad Real, Albacete, Valencia y Barcelona.

Un saludo.

José Sánchez
CATERING DELICIAS

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAR 2012

Logo Delicias Catering Delicias Catering

37 respuestas

8 votos positivos

Yo soy cortador de jamón, pero todos los catering con los que trabajo disponen incluso de carpas para estos eventos. Sí es normal que todos o casi todos los catering dispongan de todo el material para este tipo de eventos y para preparar un día tan especial para vosotros. Si queréis os puedo poner en contacto con algún catering de los que trabajo y os puedo asegurar de que quedaréis encantados. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAR 2012

Logo Cortador De Jamon Profesional Cortador De Jamon Profesional

9 respuestas

1 voto positivo

Hola,
como otros han comentado, la mayoría de empresas de catering nos encargamos de todos los detalles del evento. Por un lado porque somos profesionales y nos dedicamos precisamente a esto y, por otro, porque sabemos que hay muchas cosas en las que tenéis que pensar para este día y así os descargamos de preocupaciones.

A la hora de pedir presupuestos lo importante es que nos deis toda la información de que dispongáis para que podamos realizaros propuestas lo más ajustadas y personalizadas.

Enhorabuena y estamos a vuestra disposición para lo que queráis.

Atentamente,
Björn

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAR 2012

Logo Chef a Casa y Catering en Mallorca Chef a Casa y Catering en Mallorca

6 respuestas

1 voto positivo

Hola,

cualquier empresa de catering con un poco de experiencia puede ofreceros todos los servicios necesarios para preparar el banquete en una casa particular. Felicidades,

Kiko Muñoz

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAR 2012

Logo Bubo Bubo

9 respuestas

4 votos positivos

Claro que sí se puede hacer. Ponte en contacto con un buen catering y te lo facilitarán todo, nosotros estamos en Sevilla si quieres llama y te lo servimos todo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAR 2012

Logo Horno Real Catering Horno Real Catering

9 respuestas

3 votos positivos

Nosotros estamos en sevilla y ese tipo de servicios se hace con frecuencia, en casas particulares, etc.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAR 2012

Anónimo

Buenos días Amelia,

Nosotros nos encargamos de todo, para ello aconsejamos poder visitar la casa dónde se realizará el evento y así poder realizar un presupuesto a medida.

Igualmente os ofrecemos distintos proveedores (flores, música) para escoger el que corresponda más exactamente a vuestras necesidades y gustos.

¡¡No dudéis en contactarnos para cualquier duda!!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAR 2012

Logo Tivoli Tivoli

8 respuestas

4 votos positivos

Podemos organizarle su boda al completo. Menús, decoración, camareros, regalos, protocolo, etc.

Atentamente,
Fatima Ramirez

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAR 2012

Anónimo

Las empresas de catering se ocupan de todos los preparativos; pero en la jardinería la mejor opción es ponerse en contacto con una empresa de jardines, que se lo dejarán perfecto.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAR 2012

Logo Taller Cocina De Teruel Taller Cocina De Teruel

31 respuestas

5 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Alguna idea para una boda íntima pero original?

6 respuestas, última respuesta el 26 Junio 2015

¿Puedo hacer una boda en el jardín de mi casa en Dos Hermanas?

3 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2013

¿Me ayudáis dándome información y presupuesto para mi boda?

2 respuestas, última respuesta el 13 Marzo 2013

¿Cuál es la mejor opción, Càtering o cocinero a domicilio?

2 respuestas, última respuesta el 16 Junio 2017

¿Catering para despedida de soltera?

3 respuestas, última respuesta el 17 Abril 2012

¿Qué ofrece un catering?

5 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2013

Renión familiar de 40 adultos y 20 niños

5 respuestas, última respuesta el 14 Enero 2014