GuiaCatering.com
GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

¿Catering para despedida de soltera?

Realizada por Marina. 12 mar 2012 3 respuestas

Hola,


Mi prima se va a casar en un par de meses y queríamos organizarle una despedida de soltera por todo lo alto. Disponemos de bastante presupuesto para hacerle una gran fiesta, aunque también seremos bastantes invitadas.


¿Conocen un catering que ofrezca servicios completos para despedidas de solteros? ¡Nos gustaría que nos dieran alguna idea para que sea inolvidable!


Muchas gracias.


Un saludo.

fiesta , catering , presupuesto , despedida

Mejor respuesta

Hola Marina te podemos ofrecer sorprender a tus amigas con un cortador de jamón profesional, un jamón 100% Bellota y un venenciador de vinos. Será inolvidable.

Puedes contactar con nosotros a través de este portal y te informamos de todo.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Marina

Sí podriamos sugerirte ideas, y un buen catering internacional y buenos cocteles. Llámamnos y te indicaré el presupuesto te gustará.

Un saludo
geno y leo
Dejame que te cuente

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ABR 2012

Logo Dejame Que Te Cuente... Geno Y Leo Dejame Que Te Cuente... Geno Y Leo

7 respuestas

2 votos positivos

Para despedidas de Soltera tenemos este mes en oferta unas bandejas de celebraciones con comida tipo cocktail fino, con miniaturas para coger con la mano, muy ricas. Desde 9,95 € solo contrata este mes, después a 11,50 €

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 MAR 2012

Logo Flavinia Catering Flavinia Catering

16 respuestas

13 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo organizar una despedida de soltera a mi madre?

4 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2012

¿Qué nos ofrecen para la despedida de soltera de nuestra amiga?

12 respuestas, última respuesta el 24 Febrero 2014

¿Qué tipo de cena en una despedida de soltero?

16 respuestas, última respuesta el 14 Junio 2012

Catering cubano

6 respuestas, última respuesta el 24 Septiembre 2015

Mi amiga se casa

3 respuestas, última respuesta el 26 Marzo 2015