GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

Mi amiga se casa

Realizada por Mariela. 23 mar 2015 3 respuestas

Mi amiga se casa y no sabemos qué hacerle para despedida de soltera, quiere huir de boys, etc. ¿Ideas?

despedida

Mejor respuesta

Podéis organizarle algo divertido en alguna masía, hacer actividades como por ejemplo gymkanas de Humor Amarillo, si no has oído hablar nunca, te aconsejo busques en tu localidad. Es algo diferente y muy divertido.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Depende del tipo de persona:

1. dos días en una casa rural

2. humor amarillo hay uno en tosa de mar

3. pack de paintball mas barbacoa

¡o simplemente algo que le guste a ella!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2015

leonardo

Las mejores opciones dependiendo de los gustos de la homenajeada son: Anti-boy, Drag Queens, Infiltrado, Boys o un monologuista. En cuanto a los vehículos te recomiendo una Limousina Hummer que caben hasta 12 personas o incluso un Disco Bus (hasta 50) o micro Disco Bus (hasta 21).

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAR 2015

Logo Catering Tu Boda Catering Tu Boda

6 respuestas

3 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué nos ofrecen para la despedida de soltera de nuestra amiga?

12 respuestas, última respuesta el 24 Febrero 2014

¿Qué hacer al inaugurar una casa?

4 respuestas, última respuesta el 03 Abril 2013