GuiaCatering.com
GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

¿Qué hacer al inaugurar una casa?

Realizada por Malena. 12 mar 2013 4 respuestas

Hola,

Dentro de 3 semanas hago una inauguración de mi casa con amigos, seremos unos 10 y será por la noche. Estoy un poco perdida a la hora de qué ofrecer para cenar, si buffet frío, pica-pica, embutidos, cosas calientes, platos, etc. ¿Qué me recomendarían? ¿Qué platos?

Gracias

buffet , noche , platos , inauguración , amigos

Mejor respuesta

Lo ideal, si es una cena entre amigos, es hacer un bufet tipo pica de ración pequeña y en frío. Eso te permitirá exponer la cena desde un primer momento y no tener que levantarte en el resto de la velada pudiendo disfrutarla en compañía de tus invitados. En +QBO tenemos servicios muy económicos y originales.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Malena, desde Hansel & Gretel te recomendamos un postre de lo más dulce mientras disfrutáis de las mejores conversaciones. La primera idea es organizar un pequeño candy bar (buffet dulce) de golosinas, diseñado para ese momento en concreto. La segunda idea es ofrecer brochetas de chuches diseñadas exclusivamente para vosotros, donde veréis que todas las sonrisas serán de repente las más dulces :) a quién no le gusta sorprender de manera especial :D

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 ABR 2013

Logo Hansel & Gretel En La Casa De Las Golosinas Hansel & Gretel En La Casa De Las Golosinas

9 respuestas

9 votos positivos

Un buffet con canapés, pastas de cocktail y un buen cava creo que sería lo ideal.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAR 2013

Logo La Placeta La Placeta

19 respuestas

7 votos positivos

Buenos días Malena,
Lo más sencillo es montar un par de mesas preciosas en la que exponer la bebida en una y la comida en el otro, todo estilo buffet. La comida, mejor presentar bandejas de cocktail frío para que no tengas que estar pendiente de calentarla. En Deniré disponemos de un amplio abanico de posibilidades para ofrecer.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAR 2013

Logo Deniré Catering Y Eventos Deniré Catering Y Eventos

13 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo hacer una boda en el jardín de mi casa en Dos Hermanas?

3 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2013

Boda en casa: ¿algún catering que ofrezca todos los servicios?

29 respuestas, última respuesta el 13 Marzo 2014

¿Qué tipo de catering puedo hacer para una fiesta de cumpleaños?

4 respuestas, última respuesta el 20 Julio 2012

Permisos para una empresa de catering

1 respuesta, última respuesta el 23 Octubre 2016

¿Qué tipo de chocolate se usa para las fuentes de chocolate?

3 respuestas, última respuesta el 17 Septiembre 2014

Celebración en una pequeña granja

2 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2012

¿Cómo organizo una fiesta sorpresa en Las Rozas de Madrid?

2 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2012

Un catering con todo incluido?

4 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2012