GuiaCatering.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Qué tipo de chocolate se usa para las fuentes de chocolate?

Realizada por Mireia. 22 nov 2012 3 respuestas

Quiero hacer una fuente de chocolate en casa. Sé que la puedo hacer de chocolate negro, con leche, blanco, etc pero me gustaría saber cómo debe ser el chocolate líquido que se usa. ¿En tableta derretido? ¿Líquido?

Gracias

Temas relacionados

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Se usan gotas de chocolate Belga especialmente elaborado para fuentes de chocolate. Hay una empresa en Barcelona que lo vende si lo necesita.

    Subido el 23 Noviembre 2012

    Logo Xoc-Art Eventos

    11 respuestas

    14 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Catering responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 4750 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 1900 respuestas realizadas
    • Si la fuente es casera de las que venden tipo electrodoméstico, cualquier chocolate de cobertura te servirá, has de mezclarlo con un poco de aceite de girasol para que resbale bien.

      Subido el 17 Septiembre 2014

      Logo Granada Eventos

      11 respuestas

      9 valoraciones positivas

    • Mi consejo es que te acerques a una tienda especializada en chocolate ya que debe ser un producto especial, debe tener una consistencia determinada para que ni se atasque ni parezca agua. El precio puede ser que se un poquito más elevado pero vale la pena.

      Saludos

      Subido el 23 Noviembre 2012

      Logo La Boda Mia
      La Boda Mia Marratxí

      3 respuestas

      9 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas