GuiaCatering.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Hay fuentes de distintos chocolates?

Realizada por Inma Galán. 3 ago 2012 2 respuestas

¿Hay fuentes de distintos chocolates? Blanco, negro, con leche...

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola, buenos días. Las fuentes pueden ser de distintos chocolates (chocolate negro, con leche, blanco) pero por separado. Tendría que ser una fuente por variedad y ahora mismo la encargada no está y no podría ser en el mes de agosto. Sí, si fuese para septiembre. Gracias.

    Atentamente,
    Alvaro Maroto

    Subido el 05 Agosto 2012

    Anónimo

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Catering responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 4750 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 1900 respuestas realizadas
    • Disponemos de varios sabores de chocolate belga de la marca Barry Callebaut: con leche, negro, blanco, frambuesa, naranja y limón. También podemos ofrecerles chocolate de colores especiales según sus necesidades.

      Gracias,
      Xoc-Art - Fuentes de chocolate

      Subido el 04 Agosto 2012

      Logo Xoc-Art Eventos

      11 respuestas

      14 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas