Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué puede costar una fuente de chocolate?

Realizada por belen. 7 mar 2012 3 respuestas

Quiero saber qué puede costar una fuente de chocolate para una comunión con una persona encargada de ella y las golosinas necesarias para ello.

comunión , fuente chocolate , chocolate

Mejor respuesta

Puedes contactar con alguna de las empresas de este portal y te informarán con un presupuesto detallado, para celebraciones pequeñas de hasta 50 personas, el precio suele rondar aprox. los 400 Euros, con 2 Horas de servicio, 5Kg. de chocolate y frutas y dulces variados.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

El precio puede rondar los 400 € hasta 200 comensales.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2012

Logo Delicias Catering Delicias Catering

37 respuestas

8 votos positivos

Indicarle que el importe siempre va en función del número de invitados y del kilometraje, si es que hay desplazamiento.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAR 2012

Logo Merry & Merry Merry & Merry

14 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué tipo de chocolate se usa para las fuentes de chocolate?

3 respuestas, última respuesta el 17 Septiembre 2014