Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué postres acompañan una fuente de chocolate?

Realizada por Ignacio. 5 jun 2012 4 respuestas

Gracias. Un saludo.

fuente chocolate , chocolate

Mejor respuesta

Hola ignacio, nuestro servicio de fuentes de chocolate incluye:

- Frutas: melón, sandia, naranja, piña, fresas, cerezas y kiwi
- Dulces: Lacitos de hojaldre, bizcochos, profiteroles y mini donuts
- nubes dulces y gominolas variadas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días. Nosotros le aconsejaríamos frutas rojas. Podría decorarlas de varias formas según color o en brochetitas pequeñas, fácil de comer. No pondríamos muchas a la vez ya que sería incómodo para comer y se mancharían los invitados. Quizás más la variedad, grosellas, arándanos, frambuesas, etc.

Saludos desde Costa Andratx Catering.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUN 2012

Logo Costa Andratx Catering Costa Andratx Catering

34 respuestas

30 votos positivos

Acompaña tu Fuente de Chocolate con una vistosa Tarta de Chuchería ¡ así todos podrán comérselas mojando en el chocolate!
También es una gran combinación acompañar la Fuente de Chocolate con ¡Cupcakes, Cake Pops o Galletas decoradas!

Un saludo.

Magic Party

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUN 2012

Logo Mp Malaga Mp Malaga

7 respuestas

2 votos positivos

lo ideal son frutas frescas de primera calidad cortadas en taquitos así como barquillos, nubes, etc. Si desea más información no dude en contactar a través de GuiaCatering con Merry & Merry

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUN 2012

Logo Merry & Merry Merry & Merry

14 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué tipo de chocolate se usa para las fuentes de chocolate?

3 respuestas, última respuesta el 17 Septiembre 2014

Alquiler de fuente de chocolate

3 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2014

¿Hay fuentes de distintos chocolates?

2 respuestas, última respuesta el 05 Agosto 2012

¿Qué puede costar una fuente de chocolate?

3 respuestas, última respuesta el 22 Marzo 2012

Fuente de chocolate rosa

2 respuestas, última respuesta el 03 Marzo 2015

¿Qué nos recomiendan, un carrito de chuches o una fuente de chocolate?

4 respuestas, última respuesta el 17 Septiembre 2014