GuiaCatering.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Qué nos recomiendan, un carrito de chuches o una fuente de chocolate?

Realizada por Cristina y Miquel. 18 ene 2013 4 respuestas

Nuestro hijo va a cumplir 7 años y queremos organizar el cumpleaños para él y sus amiguitos. Queríamos sorprenderlos con algo original y rico y estamos entre estas dos opciones. Vosotros que sois expertos, ¿qué nos recomiendan?

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Igual a los niños les hace gracia la fuente de chocolate.

    Jose Alberto, AsturCocteleros

    Subido el 21 Enero 2013

    Logo Catering AsturCocteleros

    24 respuestas

    12 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Catering responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 4750 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 1900 respuestas realizadas
    • Yo elegiría la fuente de chocolate, nosotros por ejemplo la combinamos con candy bar y queda precioso aparte de que tienes un dos por uno porque la fuente se puede poner con fruta, bollería y chuches.

      Subido el 17 Septiembre 2014

      Logo Granada Eventos

      11 respuestas

      10 valoraciones positivas

    • Queda más elegante la fuente de chocolate. Además gusta a todas las edades.
      Un saludo.

      Subido el 21 Enero 2013

      Logo Taller Cocina De Teruel

      31 respuestas

      4 valoraciones positivas

    • Una fuente de chocolate siempre queda muy original y se puede combinar con complementos como golosinas variadas y nubes que gustan a los niños.

      Subido el 19 Enero 2013

      Logo Xoc-Art Eventos

      11 respuestas

      14 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas