GuiaCatering.com
GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

Celebración en una pequeña granja

Realizada por Ramón Echenegui. 1 ago 2012 2 respuestas

Quisiéramos hacer una celebración en nuestra casa rural, todo lo más natural posible, tanto la decoración como la comida y su forma de hacerse. ¿Qué nos recomienda? Gracias.

celebración , decoración , comida

Mejor respuesta

Buenos días Meritxell,
le recomiendo visitar nuestra web y allí verá nuestra cocina típica argentina, muy adecuada para estos encuentros y que con mucho gusto podríamos preparar y servir en su casa rural.

Catering Asador Argentino

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Meritxell,
Nosotros te recomendaríamos un formato cocktail: es un formato muy dinámico donde los invitados interactúan bastante entre ellos. Se puede complementar con una barbacoa variada de Brochetas de carne, pescado y vegetales. Para la decoración, algo sencillo, unas velas o antorchas y un centro de mesa natura. Para la mantelería te aconsejaría un mantel blanco con unos caminos de rafia por encima.

Quedamos a tu disposición para ampliar la información.

Departamento de marketing.
Aga Catering de Gourmet.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 AGO 2012

Logo Aga Catering de Gourmet Aga Catering de Gourmet

55 respuestas

23 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿A cuánto nos saldrían los menús para comuniones, bautizos en Bilbao?

9 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2015