GuiaCatering.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Catering de boda en la playa

Realizada por Gloria. 4 may 2012 · 9 respuestas

¿Cómo podría montarlo para que quede bien y no sea molesta la arena? ¿Cuáles son los mejores platos para una boda en pleno verano?

Gracias.

9 respuestas

  • Mejor respuesta

    Difícil de realizar una boda en la playa, se necesita autorización para el evento ya que es un espacio público, se tiene que pedir licencia, ya que la policía os puede sacar inmediatamente, sin previa autorización de nadie (juez o alcalde), en cambio para ocupar el espacio de playa uno necesita permisos que nunca se suelen conseguir: Ministerio y Ayuntamiento. En caso de ser mi boda no me la juego, ya que el día es irrepetible.

    Saludos,

    Subido el 07 Mayo 2012

    Jordi

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Catering responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 4750 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 1900 respuestas realizadas
    • Depende del lugar de la playa en la mayoría no te van a dejar los ayuntamientos, porque habria que pedir permiso montar carpa y preparar una zona para mesas, otra cosa es que algun restaurante de playa te de el servicio en sus terrazas y se pueda acceder facilmente a la playa, espero haberte solucionado el tema.

      Subido el 07 Mayo 2012

      amsalva
    • Buenos Días Gloria,

      Mira bien dónde lo queires hacer, ya que hay muy pocas localizaciones en la playa disponibles para realizar bodas.
      Podéis tapar la arena con un entarimado y luego enmoquetarlo, pero no os saldrá económico. Pensar que el viento y el caminar de los invitados también os puede mandar arena, por lo que si encontráis un lugar un poco retirado os ahorráis el entarimado y tanta molestia de la arena.

      Por el tiempo, no os aconsejo meses de mucho calor, ya que la arena está muy caliente aunque sea de noche.
      Si tienes cualquier otra duda, puedes contcatar con nosotros con toda confianza.

      Mucha Suerte!!

      Subido el 07 Mayo 2012

      Logo Catering Palau

      16 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Buenos días Gloria:

      Para celebrar un banquete de Boda en la Playa deberías contar con un Catering profesional que se encargue de adecuar el espacio y aconsejarte sobre el menú más apropiado.

      Si necesitas información, no dudes en consultarnos.

      Saludos,

      Dpto. Marketing
      Aga Catering de Gourmet

      Subido el 07 Mayo 2012

      Logo Aga Catering de Gourmet
      Aga Catering de Gourmet Pozuelo de Alarcón

      55 respuestas

      16 valoraciones positivas

    • Hola Gloria, no sé en que playa tienes intención de celebrar el catering, lo mejor es colocar una pequeña carpa donde poder resguardar del viento, lluvia, arena, etc., la comida, la ropa, niños, etc.

      El mejor catering para una playa son las brochetas recién hechas en una barbacoa.

      Se pueden hacer de lo que quieras, pescados, mariscos, carnes, verduras, frutas, y por supuesto mixtas.
      Se acompañan de sus salsas (sin huevos, natas, etc). y en algunos casos irán previamente marinadas.

      Espero te resulte de interés esta propuesta.

      Un saludo.

      Txetxu Glez.

      Subido el 07 Mayo 2012

      Logo Etxef - Chefs Privados Bizkaia

      1 respuesta

    • Hola Gloria,

      Podemos ofrecerte nuestros servicios de cortador de Jamón a cuchillo, no sería inconveniente la localizacion de la playa, puedes contactar con nosotros mediante este mismo portal y le informaremos de nuestras tarifas, saludos

      Subido el 06 Mayo 2012

      Logo Choniberico Cortadores De Jamón
      Choniberico Cortadores De Jamón Santander

      31 respuestas

      4 valoraciones positivas

    • Si quieres poner un suelo, podemos proporcionarte uno que está preparado para la arena y el césped. ¿Cuántos metros necesitarías?

      Subido el 05 Mayo 2012

      Anónimo
    • Hola buenas tardes ,

      si me envía una solicitud a través de guiacatering.com me pondré en contacto con ustedes sin ningún compromiso y les sacaré el presupuesto que están solicitando.

      Catering Delice.
      un cordial saludo
      sergio portales

      Subido el 05 Mayo 2012

      Anónimo
    • Si eres particular y no una empresa, envíame una solicitud a través de guiacatering.com y te orientaré de p a pa. en menú, decoración y servicio. Soy un profesional del catering, mi nombre es Jose Luis Sánchez Fuentes.

      Subido el 04 Mayo 2012

      jose luis sanchez

    Preguntas similares Ver todas las preguntas