GuiaCatering.com
GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

¿Alguna empresa de catering para boda campera en pueblo cerca de Valencia?

Realizada por Marta. 16 feb 2014 5 respuestas

Seríamos 60 personas

boda , catering , catering boda

Mejor respuesta

Buenos días nosotros preparamos tanto barbacoas como paella en vivo, el único inconveniente que tenemos es que estamos ubicados en Lebrija provincia de Sevilla, si quieres podemos pasarte precios, solo tienes que decirnos los comensales que son al evento y te pasamos precio del servicio completo, y si también quieres un menú y servírtelo en mesa también podemos hacerlo.
Sin más un cordial saludo.
Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hay varias Masías alrededor de Valencia en las cuales se preparan distintos eventos. Como no podemos dar nombre ni teléfonos, si tienes el nuestro nos llamas y te informamos, somos José y Oscar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 FEB 2014

Anónimo

Buenas tardes. Nosotros hacemos bodas camperas en toda la Comunidad Valenciana.
Catering Aire.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2014

Anónimo

Buenas Marta:
Nuestra empresa somos especialistas en bodas en el campo, tanto entre viñedos o en masías, Si tú tienes una idea nosotros te la hacemos realidad.
Busca siempre la mejor calidad al precio más competitivo.
Pídenos presupuesto sin compromiso o consúltanos en nuestra web.

Muchas gracias

Gerente de masalto catering

Jose Antonio Marin

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 FEB 2014

Logo Masalto Catering Masalto Catering

57 respuestas

28 votos positivos

Buenos días,

Nosotros servimos todo tipo de ibéricos para catering, si la boda es campera os pueden encajar nuestros productos.

Un saludo.

Embutidos Sesa

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 FEB 2014

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Boda en casa: ¿algún catering que ofrezca todos los servicios?

29 respuestas, última respuesta el 13 Marzo 2014

Catering cerca de Utiel/Requena.

1 respuesta, última respuesta el 21 Junio 2016

¿Alguna idea para una boda íntima pero original?

6 respuestas, última respuesta el 26 Junio 2015

¿Buscan las empresas de catering un buen emplazamiento para bodas?

1 respuesta, última respuesta el 28 Mayo 2012

¿Empresa de catering quiere ayudar a una ONG?

2 respuestas, última respuesta el 22 Mayo 2012

¿Me ayudáis dándome información y presupuesto para mi boda?

2 respuestas, última respuesta el 13 Marzo 2013

Ideas para un catering original

4 respuestas, última respuesta el 09 Marzo 2012

¿Catering con local para celebraciones en Claustros de Domecq?

1 respuesta, última respuesta el 10 Septiembre 2013