GuiaCatering.com
GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

Necesitamos apoyo de un catering para fundación de oncología infantil en Madrid

Realizada por Gema. 18 oct 2014 8 respuestas

Buenos días. Mi nombre es Gema y pertenezco a una fundación de oncología infantil en Madrid. Ante la situación actual, estamos haciendo todos los eventos que podemos para recaudar fondos y poder mantener el apoyo que hacemos desde la Fundación a Niños y Familias.


La última acción ha sido un calendario con colaboración de empresas. Queremos hacer un evento de difusión el próximo viernes 31 de octubre y querríamos saber si habría algún catering que nos pudiera apoyar con un servicio de catering de forma gratuita para esa tarde, a la que asistirán empresas colaboradoras, niños y padres y prensa.


Escribir a: g.ayla@hotmail.com


Muchas gracias de antemano.

Un cordial saludo

eventos , evento , catering , empresas , niños

Mejor respuesta

Buenos días,
Estaríamos encantados de colaborar con los pekes, pero nos encontramos en Granada, de todas formas si en alguna ocasión hacéis algo en Granada avisarnos que colaboraremos encantados. Un saludo y muchas suerte !!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,
Lo siento, pero somos una empresa pequeña que estamos intentando arrancar y aún no podemos asumir este coste. Espero que más adelante podamos ayudar

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 OCT 2014

Anónimo

Estimada Gema:
Muchas gracias por el interés mostrado en Ck eventos. Nos encantaría poder colaborar con ustedes de alguna forma, pero lamentablemente estamos ubicados en las Islas Canarias.
Si en algún momento piensan hacer algo por el archipielago Canario, estamos encantados de ayudarles.
Saludos cordiales,
Claret León

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 OCT 2014

Logo Ck eventos Ck eventos

1 respuesta

Buenos días.
Me perece una excelente idea. Nosotros somos de Valencia y nos dedicamos a las ostras. Pero le deseo el mayor de los éxitos en esta iniciativa.
Si en algún momento realizaran algún evento en Valencia contacten con nosotros.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos Días Gema:
Desde CPeventos te felicitamos por la gran labor que realizáis. Agradecerte de antemano el interés de contactar con nosotros. Nuestra moderna creativa e iniciada empresa de Catering estaría dispuesta a colaborar con vosotros con algún Catering Creative Degustacion.
Pero nuestra sede en Murcia capital hace casi imposible y costoso la colaboración debido al gran desplazamiento que con lleva.
Muchas gracias por contar con nosotros y esperamos poder ayudarte en próximas ocasiones. Recibe un Cordial Saludo
Casa Perela Eventos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 OCT 2014

Logo CPeventos CPeventos

1 respuesta

Hola, Gema! Soy María de Alvear la directora de Catering y Cócteles y nos gustaría mucho colaborar con vosotros. Necesitaría tu teléfono para llamarte y que me explicaras algo más; horario, número de asistentes, lugar de celebración... Muchas gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 OCT 2014

Logo Catering & Cócteles Catering & Cócteles

21 respuestas

48 votos positivos

Hola,
Lo siento, pero acabamos de empezar la división de catering y aún no podemos asumir este coste. Espero que más adelante podamos ayudar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 OCT 2014

Logo 9 Reinas Catering 9 Reinas Catering

4 respuestas

1 voto positivo

+QBO, Catering Denef 2012 SL de Barcelona.
Sería un placer poder hacerlo pero por la distancia nos es imposible.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 OCT 2014

Logo +QBO Catering +QBO Catering

7 respuestas

3 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Catering para este jueves por la tarde en un plató de Madrid?

1 respuesta, última respuesta el 02 Octubre 2012

Busco catering para chocolatada

7 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2015